Rada Tilly, Chubut 15-Oct-2019
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

EL OESTE TIENE DUEÑO

EN EL CLASICO JUGADO ESTA TARDE OESTE JUNIORS VENCIO DOS A UNO A LAPRIDA.
 

. Se jugo esta tarde una edición más  del clásico del Oeste  por una nueva fecha del torneo de la primera división "B".

En un partido en que, otra vez, el viento fue fundamental para el desarrollo del encuentro en ambos tiempos fue Oeste el que, precisamente, aprovechó el mencionado factor climático con mayor oportunismo para quedarse con el partido y con la punta del torneo.

La primera parte fue para Laprida ya que con pelotazos cruzados , el buen manejo de Vladimir Cano y la peligrosidad de Leonardo Dominguez siempre preocupó a la defensa local y al arquero Isaias Guzmán.

Los dos jugaron la mayor parte del partido con diez ya que a los veintidos del primer tiempo el árbitro Guillermo Diaz expulsó a Fernando Saldaño de Oeste y a Galván del equipo visitante trás un tumulto previo a tiro libre a favor de los locales.

Y finalmente ese predominio de Laprida tuvo su recompensa cuando a falta de diez para terminar Dominguez quiso filtrarse en el área, salida en falso del arquero Guzmán que le comete falta, penal, amarilla para el arquero y Julio Contreras con un fuerte remate puso el uno a cero parcial.

En el arranque del segundo tiempo la cuestión fue diferente, ahora el viento favorecia a los locales y rápidamente tomaron la decisión de ir en búsqueda de la igualdad y los inconvenientes para defender ahora eran para Laprida.

Oyarzún tuvo mucho trabajo en el arco pero finalmente no pudo con la definición de Gabriel Contreras para igualar el partido. A partir de allí la presión de Oeste no fue tanto pero siempre insinuaba más mientras que Laprida tambien intentaba con alguna contra peligrosa.

Pero el momento crucial llegó cuando otra vez el árbitro vio penal, esta vez en favor de Oeste y todo quedo en los pies de Gustavo "Batata" Barrientos que con toda su experiencia encima infló la red para poner el dos a uno y desatar el festejo en todo el barrio. Posteriormente el técnico Cano puso dos delanteros buscando la igualdad pero el que tuvo el tercero fue Oeste por intermedio de Gabriel Contreras pero su remate dió en el travesaño.

El final fue alegria y festejo para los locales y la bronca de Laprida que se fue muy enojado en el árbitro por entender que los habia perjudicado.

Mientras tanto Deportivo Portugués que venia de una dura derrota ante Ciudadela se recuperó y se despachó con una goleada ante Tiro Federal por cuatro a uno.  Dos de Federico Román Castillo y los restantes de Sacolle y Benitez para el "Portu" mientras que Palma convirtio el único del alicaido Tiro Federal.

      

 

Resultados

Oeste Juniors 2 

Laprida 1


Tiro Federal 1

Portugués 4 

 

 

 

POSICIONES

FINAL B 2015

Pos

EQUIPOS

J

G

E

P

GF

GC

DG

PTOS

1

OESTE JUNIORS

4

3

1

0

6

2

4

10

2

CIUDADELA

3

2

1

0

9

3

6

7

3

SAAVEDRA

3

2

1

0

7

3

4

7

4

PORTUGUES

4

2

0

2

6

9

-3

6

5

PALAZZO

3

1

2

0

4

3

1

5

6

USMA

3

1

0

2

5

7

-2

3

7

TIRO FEDERAL

4

0

1

3

5

10

-5

1

8

LAPRIDA

4

0

0

4

5

10

-5

0