Rada Tilly, Chubut 18-Ago-2019
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

EL "GLOBO" ESTA DE LA CABEZA

CON DOS GOLES DE CABEZA EN LA PRIMERA PARTE HURACAN GANO EL CLASICO Y SIGUE EN LA PUNTA JUNTO A FLORENTINO AMEGHINO.

Huracán ganó el clásico esta tarde en su cancha y se mantiene como líder en el campeonato del futbol local  junto a Florentino Ameghino que ganó en Km 27 .

Hoy presento en su mayoría jugadores que están interviniendo en el argentino B y  desde el principio del partido fue el equipo que tomo la iniciativa, con el manejo de Gabriel Bustos y la lucha de Agustín Farcy en la mitad de la cancha más el aporte   de sus hombres de ataque Villegas y Rubilar. bien acompañados por Diego Galván siempre se mostro superior ante un Jorge Newbery que en esa primera parte prácticamente no le dio trabajo al arquero local Andrade.

El “globo” además venia insinuando su superioridad en las pelotas aéreas cada vez que atacaba con centros  dándole mucho trabajo a Martín Tula. Y esa superioridad se reflejó promediando el primer tiempo cuando luego de un córner Ezequiel Llesona ganó con claridad y con un frentazo puso el uno a cero. Newbery solo mostraba algunos destellos de Nigel Andretta y el amor propio de Gastón Barrientos que peleaba todas las pelotas como si fuera la última, pero nada más y para colmo antes de terminar el primer tiempo Mauro Villegas se anticipo a Rodrigo Cárcamo y con una palomita metió la pelota dentro del arco. Dos a cero y todo cuesta arriba para los visitantes.

Y si el resultado y el desarrollo del partido era adverso para el equipo de Murua ni hablar cuando en el arranque de la segunda parte se fue expulsado por segunda amarilla Blas Santana. Tuvo una oportunidad por intermedio de Pacheco que salvo en gran reacción Matías Andrade pero siempre el dominio y las mejores chances fueron para Huracán y Tula tuvo mucho trabajo.

Con experiencia y buen juego Huracán manejo el partido y solo queda para la anécdota la lesión del árbitro Luis Fimiani que cuando faltaban diez para terminar se tuvo que retirar con una fuerte contractura y termino dirigiendo uno de sus asistentes.

Huracán ganó un clásico más y se mantiene firme en la punta del torneo.

Mientras tanto otro que sigue en la punta pero con un partido más es Florentino Ameghino. El equipo de Km 3 ganó un partido muy difícil y complicado en Diadema y sigue su camino ascendente. Con dos goles de Emiliano Bastias  ganó los tres puntos y se mantiene en la lucha.

Ferro ganó tres puntos de oro en la lucha por la permanencia.  Fue dos a uno ante el Deportivo Sarmiento con goles de Federico Folmer y Mario Seguel.  

 

HURACAN 2 -  NEWBERY 0  (4TA FECHA)

DIADEMA 0 -   AMEGHINO 2

FERRO 2 – SARMIENTO  1

    

 

POSICIONES

 

 

PRIMERA A

Pos

EQUIPOS

J

G

E

P

GF

GC

DG

PTOS

1

AMEGHINO

5

4

0

1

13

5

8

12

2

HURACAN

4

4

0

0

8

2

6

12

3

PETROQUIMICA

4

3

0

1

6

5

1

9

4

DIADEMA

5

2

1

2

5

6

-1

7

5

FERRO

5

2

0

3

3

4

-1

6

6

CAI

4

1

0

3

7

7

0

3

7

NEWBERY

4

1

0

3

2

6

-4

3

8

SARMIENTO

5

0

1

4

4

13

-9

1

 

 

 

 

 

 

GOLEADORES

6 GOLES

Emiliano Bastias de Ameghino

4 GOLES

Jorge Aynol (Diadema)

Franco Antignir (Ameghino)

3 goles

Mariano Del Col (Huracán)

2 Goles

Matias Vargas (CAI)

Emiliano Sotelo (Ameghino)

Jorge Lasso (Petroquimica)

Sebastian Leguiza (CAI)

Facundo Tromer (Huracán)

1 Gol

Alejandro Bahamonde (Petroquimica)

Cristian Pacheco (Newbery)

Bautista Barrios (Petroquímica)

Mario Seguel de Ferro

 

Federico Folmer de Ferro