Rada Tilly, Chubut 21-Feb-2020
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

GUSTAVO RASGIDO ENCABEZA LA LISTA OPOSITORA EN LAS ELECCIONES DE LA LIGA

LAS ELECCIONES SERAN EL 23 DE NOVIEMBRE

El lunes por la tarde, se hizo la presentación oficial  de la lista “Celeste y Blanca”, que será una alternativa a la reelección que buscará Antonio  Carrizo el 23 de noviembre, cuando se realicen los comicios para la nueva conducción de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.
“Venimos a presentar y sumar propuestas para ser una opción para los clubes asociados, porque entendemos que la Liga está al servicio de los clubes y no al revés”, señaló Gustavo Rasgido, que será presidente  en la lista, junto a Miguel Tula de Nueva Generación (vice 1°) y Héctor Barrios de Petroquímica (vice 2°).
“A la Liga la forman las entidades, pero para ello primero deben sentirse identificados y participar de la vida del mismo organismo, ya sea en los debates o en las generaciones de propuestas”, señaló.
En el listado de las prioridades, los dirigentes enumeran puntos como la seguridad, la infraestructura, el gabinete médico, los seleccionados de la ciudad y los objetivos para las inferiores.
“Este grupo de clubes trae propuestas para mejorar algo que consideramos nuestra casa, que es la Liga de Fútbol. Esta lista tiene objetivos”                                                                   Tambien se informó que la apertura del horario de atención y el armado de una base de datos será fundamental para que el jugador o los clubes les dé gusto acercarse a la sede.
“La idea es informatizar, y de esa manera darle más seriedad a las inferiores. Con una base local se nos permitirá formar las selecciones de la ciudad”
 Rasgido afirmó que “con la Prenovena la idea es no generarle más trabajo a los clubes, que de por sí hacen un esfuerzo grande para cumplir con los requisitos. Por ello la idea es desde la futura Liga apuntar a la capacitación y acompañamiento para garantizar un buen semillero”
Tambien se insistió sobre el gabinete médico, y que desde la liga debe puntualizar en los exámenes médicos, que van más allá de un electrocardiograma.
 
En cuanto al tema seguridad los integrantes de la lista “Celesta y blanca” comentaron “ si
ganamos  antes de arrancar la competencia, lo primero que vamos a hacer es una reunión con el jefe de la Policía del Chubut para ponernos de acuerdo en cuanto al uso de adicionales; tenemos claro que los clubes no podemos seguir pagando lo que se pauta de adicional durante la semana”.

Además de los dirigentes mencionados también son parte y brindan el apoyo Jorge Constanzo,presidente de Saavedra y clubes como Ciudadela,General Roca y Oeste Juniors.