Rada Tilly, Chubut 15-Dic-2019
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

TODOS JUGARON PARA OESTE

LAPRIDA GOLEO A PALAZZO Y EL RESTO EMPATARON, EL PUNTERO SI MAÑANA GANA SE ALEJA EN LA CIMA.

 

Laprida del Oeste lentamente comienza a recuperar su imagen, sumo su segundo triunfo al hilo, tercero sin perder  en forma consecutiva y esta tarde goleando nada menos que al último campeón Próspero Palazzo. Por cuatro a uno.

El equipo de Ángel Cano viene en levantada y además se aprovecho de algunos errores cometidos por Palazzo para ganarle con claridad. Ya a los diez minutos ganaba uno a cero con un tanto de Darío Moretta  y cuando los visitantes intentaban la recuperación se equivocaron en el fondo, le dejaron una pelota corta a Basualdo y Leonardo Domínguez aprovecho para anticiparse y poner el dos a cero y para colmo sobre el final de la etapa se fue expulsado Emiliano Luquez. Un primer tiempo negro para los de Paincho que sin embargo en el arranque de la segunda parte trataron de ir al frente con un par de cambios realizados por el técnico y tuvieron sus oportunidades para al menos llegar al descuento ante un Laprida que esperaba y buscaba la contra. Y fue una tarde de errores para Palazzo ya que sobre la media hora de juego hubo una falta en el círculo central Julio Contreras envió el balón bien alto, el arquero Basualdo la dejo picar y cuando intento reaccionar ya estaba la pelota dentro del arco y con ese gol quedó todo definido. Solo quedaron quince minutos para ver una buena definición del juvenil Oscar Guevara en una mano a mano con el arquero y el posterior descuento desde los doce pasos de Andrés Vargas. Buen triunfo de Laprida y un llamado de atención para Próspero Palazzo que se vio superado en todos los aspectos y va a tener que recuperar aquel juego atildado que lo llevo a dar la vuelta olímpica en el campeonato inicial.

En los restantes partidos no se sacaron ventajas pero si hubo una gran cantidad de goles, ya que USMA y  Portugués igualaron en tres con dos de Jonathan Molina y Miguel Silva en contra para los del 5 mientras que Romás Castillo,Elias Benitez y Ramiro Toloza convirtieron para el “Portu”; En tanto  que Saavedra (con un gol de Juan Pablo Diaz de penal y Marcos Cides) empato con Ciudadela  en dos. Los goles del” Gaucho” Claudio Pacheco y Lautaro Argañaraz.

Los resultados de hoy beneficiaron en alguna forma al puntero Oeste Juniors ya que no perdió la punta y además si mañana le gana al colista Tiro Federal aumenta la ventaja.

       

RESULTADOS

SAAVEDRA 2 – CIUDADELA 2

USMA 3 – PORTUGUES 3

LAPRIDA 4 – PALAZZO 1

MAÑANA JUEGAN OESTE JUNIORS Y TIRO FEDERAL.

 

POSICIONES

FINAL B 2015

Pos

EQUIPOS

J

G

E

P

GF

GC

DG

PTOS

1

OESTE JUNIORS

6

4

2

0

9

3

6

14

2

USMA

7

4

1

2

15

11

4

13

3

PALAZZO

7

3

2

2

10

11

-1

11

4

PORTUGUES

7

3

1

3

11

14

-3

10

5

CIUDADELA

7

2

3

2

12

10

2

9

6

SAAVEDRA

7

2

3

2

11

9

2

9

7

LAPRIDA

7

2

1

4

15

13

2

7

8

TIRO FEDERAL

6

0

1

5

6

18

-12

1

 

 

 

GOLEADORES

7 Goles

Jonathan Molina de USMA

4 Goles

Federico Román Castillo de Portugués

Julio Contreras de Laprida

Lautaro Argañaraz de Ciudadela

 

3 Goles

Facundo Villarroel de Palazzo

Gustavo Barrientos de Oeste Juniors

Leonardo Bustamante de Saavedra

Gabriel Contreras de Oeste Juniors

Mario Torrente (Palazzo)

Dario Moretta (Laprida)

Leonardo Dominguez (Laprida)

2 Goles

Ricardo Constanzo de Saavedra

 Guillermo Sabala de USMA

Raúl Loncón (Ciudadela) 2 goles

 

Maximiliano Hauros de Ciudadela 2 goles