Rada Tilly, Chubut 18-Ago-2019
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

PETROQUIMICA SE SUBIO A LA PUNTA.

EN DUELO DE EQUIPOS DE PUNTA GOLEA A FLORENTINO AMEGHINO CON UNA GRAN ACTUACION DE JORGE LASSO.

 

Petroquímica se subió a la punta del campeonato con un gran triunfo ante quien era líder Florentino Ameghino por cuatro a uno esta tarde en Km 8.

Desde el arranque fue mejor el equipo local con un dúo de ataque integrado por Lasso y Mansilla que le complico la vida a la joven defensa de Florentino Ameghino. El equipo de Zapitelli mostro dos caras, una en defensa que no estuvo muy firme y otra en el ataque en donde cada vez que tomaban la pelota Bastias, Antignir o Mandagaran también creaban peligro; De todas maneras siempre fue Petroquímica el que mantuvo la iniciativa  y fue precisamente Lasso el que abrió el marcador tras una pelota parada y ante una débil defensa del arquero Kevin Flores, siguió mejor el local pero con los delanteros del CAFA siempre hay que estar atento y en una jugada por derecha, un posterior centro la pelota le quedó a Bastias, el arquero Gaillard tapó a medias y el rebote le quedo a Franco Antignir que puso la cabeza y el uno a uno.

Pero minutos después otra vez Jorge Lasso puso justicia en el marcador cuando con un fuerte remate venció a Flores para llegar a la culminación de la primera parte.

En el segundo tiempo la cuestión no varió mucho, Ameghino siguió sin encontrar el nivel que le conocemos y los locales siguieron mandando en el juego y por eso no fue de extrañar que en otra jugada del mejor hombre de la cancha Jorge Lasso lo dejara solo al joven Aibar que la empujo para poner el tres a uno. Un minuto después se dio una jugada crucial, Kevin Flores salvo el cuarto en forma milagrosa y en el contragolpe Emiliano Bastias con su velocidad se metió en el área en donde fue derribado, penal y la gran chance para descontar pero Santiago Gaillard se hizo aún más grande para detener el balón enviado por Franco Antignir y dejar sin posibilidad de reacción al equipo visitante. Después tuvo su premio Armando Mansilla, que puso el cuarto para alegría de la mucha gente que estuvo en la cancha, sobre el final Antignir  puso el descuento pero ya era tarde para un Ameghino que casi siempre se vio superado por un Petroquímica que en silencio creció y creció y ahora está solo en la cima del campeonato.