Rada Tilly, Chubut 16-Dic-2019
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

HURACAN SIGUE ARRIBA Y SARMIENTO SE COMPLICA AUN MAS.

CAI LE GANO A PETROQUIMICA Y SE ESCAPA EN LA TABLA DEL DESCENSO.

Huracán, como en el Federal B,  continua a paso firme también en el torneo local. Esta tarde le ganó por dos a cero al Deportivo Sarmiento y de esta manera esta nuevamente en la cima de la tabla de posiciones junto a Florentino Ameghino aunque el “Globo” tiene un partido pendiente.

No fue de buen nivel técnico el partido de esta tarde, con un primer tiempo en que el local fue el que más intentaba en tanto que el “Depo” se dedicaba a esperar y por momentos solo tenía como única alternativa de ataque el pelotazo largo para que la luchen Franco Erro y Tejada.

De todas maneras y a pesar de no tener mucha claridad, Huracán con su dupla de ataque Rubilar y Mariano Del Col siempre estaba amenazando y cuando parecía que la primera parte se iba en cero apareció el mencionado Del Col para estampar el uno a cero en un momento clave del encuentro ya que después no hubo tiempo para más nada. Y si para  la visita ese gol en el cierre de la etapa fue un golpe duro ni hablar cuando apenas iniciado el segundo tiempo otra vez Mariano Del Col puso su sello, el segundo gol y dejo  la sensación en la cancha de que el partido prácticamente estaba definido  a pesar de que todavía faltaba muchísimo. Es que después Huracán manejo los tiempos y Sarmiento no tuvo resto futbolístico ni anímico para levantar el resultado adverso.

El “Globo” ahora espera por un partido fundamental para el futuro del torneo el próximo miércoles cuando en Km 3 se enfrenten los dos líderes. Por lo contrario el Deportivo Sarmiento ve su futuro cada vez más complicado teniendo en cuenta los resultados registrados en las últimas fechas y que le dejan en el último lugar de la tabla general con mucho riesgo de bajar en forma directa a la categoría “B” .  

En el otro partido jugado esta tarde la situación era similar en la previa,  por un lado Comisión de Actividades Infantiles intentando sumar para escaparle a los últimos lugares de la tabla y por otro lado Petroquimica que en una gran campaña pelea palmo a palmo el torneo junto a Huracán y Ameghino.

La primera parte en cancha de USMA  tuvo en un principio un mejor juego de CAI hasta que llegó la apertura del marcador por intermedio de Armando Mansilla para la visita y a partir de allí el equipo de Km 8 niveló el partido y justifico la diferencia mínima, pero en el segundo tiempo todo cambio, Comisión de Actividades Infantiles dio vuelta el partido para ganar  con claridad ante un “Petro” que mostró mucha valentía y corazón a pesar de verse por momentos muy superado en varios sectores de la cancha. El resultado final fue cinco a tres con goles de Lukascheuski, Jacobo Dzaja, Matias Carrizo, Contreras y Matías Segura.  Armando Mansilla por dos y Jorge Lasso anotaron para los visitantes.  

POSICIONES

              

PRIMERA A FINAL 2015

Pos

EQUIPOS

J

G

E

P

GF

GC

DG

PTOS

1

HURACAN

8

6

1

1

13

4

9

19

2

AMEGHINO

9

6

1

2

20

12

8

19

3

PETROQUIMICA

9

5

2

2

17

15

2

17

4

CAI

9

5

0

4

23

14

9

15

5

NEWBERY

8

2

3

3

10

12

-2

9

6

FERRO

8

3

0

5

5

9

-4

9

7

DIADEMA

8

2

1

5

5

14

-9

7

8

SARMIENTO

9

0

2

7

8

21

-13

2

 

 

 

 

 

 

GOLEADORES

7 GOLES

Franco Antignir (Ameghino)

6 GOLES

Emiliano Bastias de Ameghino

 Jorge Lasso de Petroquimica

5 GOLES

Mariano Del Col (Huracám)

4 GOLES

Jorge Aynol (Diadema)

Cristian Pacheco (newbery)

Jacobo Dzaja (CAI)

Franco Erro (Dep Sarmiento)

3 goles

Armando Mansilla (Petroquímica)

Bruno Elorrieta (Ameghino)

Emiliano Sotelo (Ameghino)

2 Goles

Matias Vargas (CAI)

Sebastián Leguiza (CAI)

Facundo Tromer (Huracán)

Mario Seguel (Ferro)