Rada Tilly, Chubut 18-Ago-2019
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

HURACAN ES EL BICAMPEON

GOLEO A FERRO Y DIO LA VUELTA EN SU CANCHA.
Tuvo que esperar hasta la última fecha pero finalmente el "Globo" pudo dar la vuelta olímpica y obtener el bicampeonato en el temporada 2015.
Esta tarde arrancó perdiendo ante un siempre combativo Ferro que queria zafar de la promoción; Oscar Marchant fue quien abrió el marcador muy temprano y llevó un poco de preocupación a los hinchas locales, pero rápidamente Mauro Villegas logró la igualdad y Mariano Del Col puso todo en orden. 
En el arranque del segundo tiempo Enzo Faranda prácticamente liquidó la historia y posteriormente solo hubo tiempo para ver un nuevo gol de Villegas, otro de Torres y el descuento de Angelo Flores. Después lo de siempre cada vez que se consagra Huracán. la invasión de los hinchas a robarle las prendas a los jugadores impidiendo siempre un festejo tranquilo y la suspensión del partido por parte de Carlos Motto. Todo esto no empaña el nuevo título del equipo del barrio Industrial.
Ferro se fue triste por la derrota pero las noticias que venian de Sarmiento le hicieron recuperar la sonrisa; El "Depo" que habia comenzado ganando dos a cero con goles de Blackie y Taffarel terminó cayendo por tres a dos con Jorge Newbery (tres de Cristian Pacheco) y de esta manera el equipo del "5" zafó de todo mientras que Sarmiento ahora depende del partido de CAI - Diadema. Si no gana el equipo del "27" los de Sarmiento juegan la promoción con Palazzo pero si Diadema obtiene los tres puntos entonces estos jugaran la "promo" y Sarmiento descendera.