Rada Tilly, Chubut 19-Dic-2018
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

EL DUEÑO DEL CLASICO FUE EL "LOBO"

Jorge Newbery se quedo con el clásico y con el invicto de su  rival Huracán al ganarle esta tarde por tres a uno en el cierre de la última fecha de la primera rueda.

Newbery comenzó ganando desde el inicio del partido ya que al minuto de juego Cristian Pacheco aprovecho una distracción de Enzo Faranda para llevarse el balón y con un remate cruzado venció a José Luis Alcain.

Huracán sintió el golpe en los primeros instantes pero después se comenzó a meter en el partido y lentamente lo fue emparejando e incluso por momentos fue superior al equipo local comenzando a preocupar a Martin Tula especialmente con el buen manejo desde mitad de cancha de Gabriel Bustos  y el empate llego luego de una corrida por la derecha, el centro al medio del área y la aparición de Dodds para ganarle en el salto a Tula y a un defensor para poner la igualdad.

Para Newbery fue un despertador, ya que luego del gol en el arranque  solo había insinuado con algunos contragolpes, y a partir del empate visitante comenzó a tener protagonismo otra vez.

El segundo tiempo fue complicado, muy luchado, muy trabado y muy hablado, Sebastián Benítez colocó el segundo para el “lobo” y Huracán perdió la calma, se olvido de algunas buenas cosas que había realizado en el primer tiempo, se preocupo mas en el arbitraje que en el juego y comenzaron a aparecer las tarjetas; se fueron expulsados hombres importantes como Bustos , el goleador Contreras, también el técnico Herrera y sobre el final también Iván Calfú  (el árbitro Díaz le había perdonado la vida minutos antes por una infracción que merecía más que amarilla) agredió sin balón a un rival, el asistente lo vio  y a las duchas. Ya con ocho hubo mucho terreno para Newbery y Pacheco coloco el definitivo tres a uno. Semana perfecta para los locales, semifinales en el Federal C, ganó el clásico y quedo bien posicionado en el torneo local junto a Florentino Ameghino.  

Fue el CAFA el que no supo aprovechar el traspié del puntero  ya que solo pudo igualar en uno con Comisión de Actividades Infantiles. El “Azzurro” se había puesto en ventaja con un tanto de Juan Carlos Cárdenas y en los tramos finales pudo empatar Mauro Villegas para al menos rescatar un punto y no perderle pisada a Huracán.    

POSICIONES

   

INICIAL A 2016

Pos

EQUIPOS

J

G

E

P

GF

GC

DG

Pts

1

Huracán

7

5

1

1

15

6

9

16

2

Newbery

7

3

3

1

16

7

9

12

3

Ameghino

7

3

3

1

9

7

2

12

4

Petroquímica

7

3

2

2

14

11

3

11

5

Dep. Sarmiento

7

3

1

3

15

15

0

10

6

CAI

7

2

3

2

14

6

8

9

7

Oeste Juniors

7

1

1

5

6

20

-14

4

8

Ferro

7

1

0

6

4

21

-17

3

 

 

 

Goleadores:

César Contreras (Huracán)  7 goles

Armando Mansilla (Petroquímica)  7 goles

Maximiliano Palacios (Petroquímica) 5 goles

Juan Taffarel (Sarmiento) 5 goles

Cristian Pacheco (Newbery) 5 goles

 Jorge Lasso (Newbery) 3 goles

Matias Segura (CAI) 3 goles

Matias Carrizo (CAI) 3 goles

Facundo Chiquelli (Sarmiento) 3 goles

Franco Antignir (Ameghino)   3 goles

Mauro Villegas (Ameghino) 3 goles

Ezequiel Llesona  (Huracán) 2 goles

Mario Seguel (Ferro) 2 goles

Isaias Guzmán (Oeste) 2 goles

Ignacio Dodds (Huracán) 2 goles.

 

Con un (1) gol

Axel Romero (Newbery)

Brian Orosco (CAI)

Ezequiel Aybar (Petroquímica)