Rada Tilly, Chubut 16-Sep-2019
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

AMEGHINO CADA DIA MAS FIRME

LE GANO A NEWBERY Y ESTIRO SU VENTAJA.

 Florentino Ameghino ganó y logró ampliar su ventaja en la punta del torneo. Fue más que Jorge Newbery en los noventa minutos y se  apropió de las tres unidades.

El “Lobo”  le entabló lucha y actitud en todas  las pelotas  divididas especialmente en la mitad de la cancha  para que el progreso inicial del “tricolor” encuentre obstáculos.

Poco a poco  el CAFA fue ejerciendo supremacía  con  Lucas Mandagarán por la derecha, y la dinámica de Mariano Rivera por la  izquierda y la lucha permanente en el medio de Federico Folmer.

Precisamente este último tuvo la primera chance convirtiendo un gol de cabeza pero para el asistente Díaz estaba adelantado y todo quedo invalidado.  .

El  “Lobo”  fue muchos pelotazos para que Franco Erro la tenga que pelear con los defensores locales  y algunas apariciones de Jorge Lasso y Eric Castro, después mucha lucha y nada más.

Y el gol llegó por un error visitante, Brian Vivas encontró espacio por la derecha sacó un centro a media altura. En el borde del área chica se molestaron entre sí   el arquero Brian Romero y el central Jonathan Ulloa esto lo aprovecho Mariano Rivera que con un derechazo bajo puso el 1-0.

La más clara del visitante como para estar cerca del empate fue un derechazo de Cristian Pacheco que se fue cerca de un palo,  poco para un equipo que está peleando el torneo.

El complemento no varió mucho respecto a la  primera parte. Ameghino encontró el segundo en la presión en campo ajeno. Newbery quiso salir por la derecha, Rivera presionó, recupero y sacó un centro bajo desde casi la línea de fondo. Franco Antignir recibió en el área grande, bien cerca de la medialuna y desde allí habilito a Federico Folmer  que venía desde  atrás se llenó el empeine derecho con la redonda y tuvo su revancha para gritar el definitivo dos a cero.

Ameghino se afirmó bien desde mitad de cancha hacia atrás, la visita no tuvo chances claras para llegar al descuento y de esta manera el equipo de Portalau ganó, estiro diferencia y se perfila para ser el dueño del torneo final. .

 

 POSICIONES

FINAL A 16

Pos

EQUIPOS

J

G

E

P

GF

GC

DG

Pts

1

AMEGHINO

9

7

2

0

20

6

14

23

2

NEWBERY

9

6

0

3

16

12

4

18

3

CAI

9

5

1

3

18

9

9

16

4

PETROQUIMICA

9

4

3

2

14

7

7

15

5

HURACAN

9

3

4

2

14

7

7

13

6

SARMIENTO

9

3

1

5

11

16

-5

10

7

OESTE

9

2

1

6

7

18

-11

7

8

FERRO

9

0

0

9

6

31

-25

0