Rada Tilly, Chubut 16-Jul-2019
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

"ESTA DULCE"

ROCA TUVO UN GRAN DEBUT EN LA PRIMERA DIVISION AL GANARLE A OESTE JUNIORS POR DOS A CERO.

Mantuvo algunos jugadores claves, llegaron algunas caras nuevas, pero la esencia del Roca que ascendió  año pasado se mantuvo en su debut en la primera divisional “A”, equipo sólido, compacto, muy solidario, no brilla demasiado en su juego pero es muy efectivo.

Llegó el esperado debut tanto para Roca (vuelve a la categoría después de algunos años) y un Oeste Juniors que no quiere sufrir los problemas del año anterior en cuanto a la tabla de posiciones.

Y la cuestión arrancó bien para los locales ya que en la primera incursión que tuvieron cerca del arco de Oeste se pusieron en ventaja, una pelota larga para Angelo Flores que se filtró entre los dos centrales y el goleador definió exigido por arriba del arquero que alcanzó a manotear pero el balón se metió lentamente en el arco.

A partir de allí  Roca mostró los atributos antes mencionados, manejo los tiempos, estuvo  firme en defensa y batallador en el medio campo; a Oeste le costó casi media hora acomodarse en el partido y en los tramos finales al menos la cuestión fue un poco más pareja y tuvo alguna chance cerca del arquero Sandoval pero sin demasiado peligro.

En la segunda parte Roca siguió con los mismos argumentos y comenzó a predominar aún más en el juego, se puso dos a cero con un tanto de Matías Soto luego de una asistencia de Flores para luego justificar  la ventaja y el resultado con varias chances  que desperdiciaron Hauros, Velazquez y el mismo  Flores que hasta malogró un tiro penal.  Oeste Juniors tuvo también sus posibilidades que sirvieron para demostrar que los reflejos de Claudio Sandoval todavía están intactos a pesar de la escasa actividad en los últimos tiempos y sin lugar a dudas que el equipo de Valle “C” tendrá que trabajar mucho para tratar de afianzar su juego con un plantel bastante renovado respecto al año anterior. 

 

Roca arrancó con el pie derecho y eso es muy importante sabiendo que se viene un torneo muy duro y a medida que pasen las fechas la exigencia va a ser mayor, pero será en un futuro cercano, por ahora la familia roquense disfruta de un año que arrancó de la mejor manera en lo futbolístico y también en lo institucional con la confirmación hace un par de semana de la instalación del césped sintético.