Rada Tilly, Chubut 16-Jul-2019
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

COMISION DE ACTIVIDADES INFANTILES ARRANCO CON EL PIE DERECHO

LE GANO POR CUATRO A CERO AL DEPORTIVO SARMIENTO EN EL DEBUT DE AMBOS EN EL TORNEO INICIAL "A" 2017

 CAI tuvo un gran debut en el torneo de primera división “A” al derrotar con suma claridad al Deportivo Sarmiento.

El equipo local aprovechó al máximo su buen manejo en cancha de USMA y prácticamente en la totalidad del encuentro mostró su hegemonía en el juego.

Con el gran trabajo de Maximiliano Morales y la velocidad de Dzaja siempre llevó preocupación  a la línea defensiva visitante y no tardo en ponerse en ventaja con un gol de Matías Delgado, Sarmiento llegó poco salvo un remate de larga distancia de Franco Erro y para colmo promediando esa primera parte se equivocó en la salida Fabián Loncopan y Morales sin titubear y con mucha inteligencia se la colocó por arriba para poner el dos a cero.

La visita tuvo una gran oportunidad para el descuento pero la desaprovechó ya que tuvo un penal a favor que el arquero Matías Grasso (que había cometido la falta) le atajó a Kevin Blackie.

En el arranque del segundo tiempo San Martín en una gran definición por arriba de Loncopan puso el tres a cero que dio la sensación de partido concluido, porque Sarmiento siguió sin claridad y a pesar de que CAI se quedó con un hombre menos nunca llevó gran preocupación al arco local salvo algún par de jugadas con pelotas detenidas.

 

Ya sobre el final una de las figuras del encuentro Maximiliano Morales puso el cuarto gol que dejo con un sonrisa a la gente “azzurra” y algo preocupado al cuerpo técnico visitante que hoy debutaba. Es el arranque todavía queda un largo camino por recorrer para ambos equipos.