Rada Tilly, Chubut 16-Dic-2019
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

NEWBERY NO PUDO CON PETROQUIMICA Y SE QUEDO SIN PUNTA.

CAI LE GANO A FLORENTINO AMEGHINO Y ES UNICO LIDER. SARMIENTO DERROTO SOBRE LA HORA A ROCA.

 Petroquímica y Jorge Newbery igualaron en dos en un atractivo partido jugado esta mañana en Km “8”  que no dejó contento a ninguno de los dos ya que el local sigue muy abajo en la tabla de posiciones mientras que Newbery perdió la punta del torneo en manos de CAI que venció a Florentino Ameghino.

Se disputo un buen encuentro con varias llegadas sobre los arcos, especialmente  en la primera parte en donde los arqueros tuvieron mucho trabajo. Ambos intentaron con sus respectivos estilos, el local presionando en el medio y tratar de aprovechar a Lasso en el ataque, Newbery intentado reencontrar su fútbol venido a menos en los últimos encuentros tanto en el torneo  domestico  como en el federal.

Petroquímica abrió precisamente el marcador con un robo en mitad de la cancha, habilitación para Jorge Lasso y gran definición del delantero con un remate alto que dejó sin chances a Romero. La visita que jugaba con tres en el fondo tuvo algunas complicaciones precisamente en esa línea y el arquero se tuvo que exigir en un par de oportunidades. Del medio hacia adelante estuvo lo mejor del equipo de Bersán con una buena tarea de Nieto por la derecha junto a Eric Castro y la habitual peligrosidad de Mauro Villegas. Cristhian Nieto había tenido buenos acercamientos sobre el arco de Leguizamón pero finalmente lo pudo derrotar sobre la media hora luego de una jugada que se inició por derecha, el centro que cruzo el área,Dzaja la devolvió al medio y el volante ingresando por el medio definió con un remate alto que dejo parado al arquero local.

Sobre el final de la etapa Mauro Villegas tuvo un mano a mano con Leguizamón, el arquero tapo a medias y el rebote le quedó a Castro que definió incomodo y el balón se fue rozando el poste.

El segundo tiempo siguió siendo de trámite parejo y el desequilibrio se produjo con una pelota que quedó en el área, Jacobo Dzaja se la encontró y con un gran remate puso el dos a uno para la visita, pero la alegría y la punta  le duró  poco a Newbery ya que luego de una falta cerca del área, Julián Bahamonde se hizo cargo y con un precioso tiro libre puso el dos a dos que fue el resultado definitivo.

Newbery si quedó sin punta porque Comisión de Actividades Infantiles con tres goles de Juan Carlos Cárdenas le ganó al desconocido Florentino Ameghino en cancha de USMA  para mirar a todos desde arriba en soledad.

Finalmente por la tarde en Sarmiento se enfrentaban las dos buenas revelaciones que tiene el torneo de primera “A” el Deportivo Sarmiento y Roca.

Fue un partido interesante y que  se definió en los instantes  en el instante final con un gol de Jairo Notao que lo dio la victoria  y el tercer lugar en la tabla a  los locales y toda la bronca para Roca que había realizado un buen encuentro y se quedó sin nada.   

RESULTADOS

CAI  3  - AMEGHINO 0

PETROQUIMICA 2 – NEWBERY 2

SARMIENTO 1  - ROCA 0

EL MIERCOLES JUEGAN OESTE JUNIORS  - HURACAN

 

POSICIONES

Pos

EQUIPOS

J

G

E

P

GF

GC

DG

Pts

1

CAI

6

5

1

0

16

4

12

16

2

NEWBERY

6

4

2

0

17

5

12

14

3

SARMIENTO

7

4

1

2

12

12

0

13

4

ROCA

6

3

1

2

7

6

1

10

5

HURACAN

6

2

2

2

6

7

-1

8

6

PETROQUIMICA

7

1

2

4

8

13

-5

5

7

OESTE JUNIORS

5

1

0

4

5

12

-7

3

8

AMEGHINO

7

0

1

6

2

14

-12

1

 

 

PROXIMA FECHA

 

8º FECHA

F. AMEGHINO

 

J. NEWBERY

OESTE JRS

 

G.ROCA

PETROQUIMICA

 

HURACAN

D. SARMIENTO

 

CAI

 

GOLEADORES

5 GOLES

Mauro Villegas (Newbery)

Juan Carlos Cárdenas (CAI)

3 GOLES

Jorge Aynol (Newbery)

Maximiliano Morales (CAI)

2 GOLES

Gustavo Cabezas (Sarmiento)

Dario Velázquez (Roca)

Matías Carrizo (CAI)

Mariano Rivera (Newbery)

Jonathan Ñanco (Sarmiento)

Gustavo Monserrat (Oeste Juniors)

Fernando Saldaño (Oeste Juniors) 

Jorge Lasso (Petroquimica) 

Leandro Muñoz (Sarmiento)

Lucas Aybar (Sarmiento) 

Juan Bilbao (Huracán)  

1 GOL

Franco Antignir (Ameghino)

Marcos Matus (Petroquímica)

Angelo Flores (Roca)

Brian Orozco (CAI)

Enzo Salinas (CAFA)

Cristian Pacheco (Sarmiento)

Carlos Chiquelli (Sarmiento)

Fernando Velázquez (Roca)

Lucas Onit (Roca)

Juan Bilbao (Huracán)

Jeremías Asencio (Huracán)

Lucas Onit (Roca)

Matías Delgado (CAI)

Matías Soto (Roca)

Milton Blanco (Huracán)

San Martín (CAI)

Tobias Gorosito (Huracán)

 Leandro Velazquez (Jorge Newbery)