Rada Tilly, Chubut 16-Sep-2019
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

CAI GANO EN SARMIENTO Y SE MANTIENE EN LA PUNTA.

Comisión de Actividades Infantiles ganó un partido muy complicado en Sarmiento y sumo tres puntos que le permiten seguir mirando a todos desde arriba.

El primer tiempo fue más atractivo que los segundos cuarenta y cinco, con  dos equipos que siempre tratan de tener buen manejo. Esta vez Sarmiento tuvo más cauto que en partidos anteriores jugando de local y no tuvo un ataque muy persistente sobre el arco defendido por Iturrioz mientras que el equipo visitante dependió mucho de lo que creaba Brian Orosco y la peligrosidad arriba de Juan Carlos Cárdenas, El local  tuvo una muy clara luego de una buena habilitación de Bruno Lefipan para  Leandro Muñoz que pudo superar al arquero visitante pero posteriormente se apuró en la definición y se remate se fue por arriba con el arco vacío.  Kendry Tejada  también tuvo un buen trabajo jugando en esa primera parte del encuentro por el sector derecho.

Pero la visita siempre fue peligroso,  hubo un remate de Cárdenas que se fue cerca, una buena tapada de Loncopán y la gran chance de un penal sancionado por  Carlos Motto  cuando Orosco ingresaba peligrosamente por el medio el área y fue derribado, sin embargo el remate del goleador Juan Carlos Cárdenas fue bien tapado por Fabián Loncopan que se arrojo a la izquierda enviando el balón al córner.

Sobre el cierre CAI, luego de un córner, otra vez estuvo cerca de la apertura pero otra entre el arquero y el palo se lo impidieron.

El segundo tiempo no tuvo la misma movilidad y la llegada sobre ambos arcos fueron escasas salvo en los minutos finales. Se hizo un partido de mitad de cancha, más luchado que jugado, CAI otra vez se encontró con una buena chance al inicio pero un gran cruce de Notao salvo al “Depo”,  el local tuvo una muy buena otra vez en los pies del luchador e incansable Leandro Muñoz pero su remate fue a las manos de Iturrioz. En los minutos finales se lo vio un poco mejor en lo físico a la visita y nuevamente comenzó a llevar peligro sobre el área visitante, Orosco se perdió uno, Cárdenas ingresando por izquierda le tiro por arriba y Vargas que había ingresado llevó preocupación jugando por derecha, sin embargo parecía que el partido terminaba igualado  pero a falta de cinco minutos una jugada iniciada por Brian Orosco, que tuvo continuidad en Vargas, una serie de rebotes y el mismo Orosco casi desde el piso le pegó mordido para poner el definitivo uno a cero. Después solo hubo tiempo para la arremetida final del local, algunos encontronazos entre los jugadores y la expulsión de Jairo Notao.

Alegría para la visita que mantiene la punta y la amargura para los locales que estuvieron peleando mano a mano con el líder y mostrando que el gran trabajo que están realizando va dando frutos.

Los otros resultados de esta tarde fueron los siguientes:

Petroquímica  1 (Jorge Lasso)  - Huracán 0

Oeste Juniors 0  Roca 0