Rada Tilly, Chubut 18-Dic-2018
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

CIUDADELA LE GANO A TIRO Y PUSO EL TORNEO AL ROJO VIVO

SAAVEDRA GANO Y TAMBIEN ES LIDER

Tiro Federal,  perdió esta tarde ante Ciudadela por dos a uno y de esta manera ahora comparte la punta con  Saavedra. Que la gano a San Martín por tres a uno

La primera parte comenzó movidita  con algunas buenas chances por ambos lados, especialmente con la pelota detenida. primero un tiro libre de Rodrigo Onit para el local, que  contuvo Héctor Coronel , la visita también tuvo la primera ocasión   cuando Elías Méndez, de tiro libre, mandó la pelota por arriba del travesaño. Tiro intentaba más que el local  pero  el “Gaucho” siempre dio la sensación de esta mejor plantado en la mitad de la cancha  y su delantero Kenny Mclarty tuvo un par de chances pero las desperdició.

 Luis Vera estrello  el balón contra el travesaño. Dos minutos más tarde, luego de un saque lateral, el árbitro cobró una mano  de Leandro Yáñez  dentro del área, Rodrigo Onit se  hizo cargo de patear desde los doce pasos, pero Héctor Coronel salvó la caída de su arco.

Ciudadela termino mejor el primer tiempo y siguió de la misma manera en el inicio de la segunda parte.

El predominio fue importante,  El  local tuvo  las situaciones más claras. Con un cabezazo de, Maclarty  por arriba del travesaño. , un posterior remate de  José Infante, por derecha, que se fue muy cerca, pero en el mejor momentos de Ciudadela Tiro tuvo una  falta a su favor en el borde del área del” Gaucho” ,  ideal  para Elías Méndez que ejecutó por abajo  el balón rozo en alguien y venció a Nicolás Villarroel, convirtiendo el primer gol del partido.

 Inmediatamente Ciudadela  reacciono siguiendo de la misma manera, tratando mejor el balón y atacando  ante el líder que a pesar de la ventaja no tuvo mejorías, finalmente la igualdad llegó  en una  buena  jugada personal de  Bazán que  llego hasta el borde del área chica y con un fuerte remate venció la resistencia del arquero visitante..

Posteriormente el local se quedo con diez por la expulsión de Miguel Campillay  sin embargo y  con uno menos  el local  creyó en la  victoria con un buen trabajo de  Vera en la mitad de la cancha y el ímpetu de sus delanteros llegó el gol que daría vuelta el partido, el ingresado José Melihuechun con una  media vuelta pateó cruzado  y derroto a  Coronel.  Los minutos finales lo tuvieron a  Tiro Federal con alguna rebeldía y estuvo a punto de la igualdad con un remate de  Leandro Yañez  que  dio  en el palo cuando  Villarroel ya nada podía hacer y  en el rebote también lo desperdiciaron.. De esta manera Ciudadela alcanzó la tercera posición en la tabla de posiciones con 14 puntos  mientras que  Tiro Federal comparte la punta con Gral. Saavedra con 16 puntos.

En los otros partidos jugados esta tarde Saavedra le ganó por tres a uno a San Martín  con goles Iván Quiroz, Leonardo Bustamante y Diego Bordino. El descuento para los locales fue por intermedio de Matías Díaz.

También ganó Caleta Córdova ante Universitario,  fue cuatro a dos con goles de Iván Tecay (2) , Manuel Mortada y Sebastián González de penal mientras que Diego Arismendi anoto los dos para el equipo local.