Rada Tilly, Chubut 25-Abr-2019
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

¡VUELVE EL FUTBOL!

ESTE FIN DE SEMANA COMIENZAN LOS TRES CAMPEONATOS. ESTA EN DUDA EL PARTIDO AMEGHINO CON SARMIENTO

Tal cual lo había anunciado a fines del año pasado la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia va a dar por iniciada  la temporada 2014 este fin de semana en las tres categorías.

En la primera divisional “A”  el puntapié inicial lo darán el Sábado en cancha de USMA Comisión de Actividades Infantiles ante Ferrocarriles del Estado, para el Domingo se programó el partido entre Florentino Ameghino y el retornado Deportivo Sarmiento aunque este encuentro aun no tiene confirmación ya que en las últimas horas llegó una nota de Sarmiento solicitando la suspensión del encuentro por estar desarrollándose en el  fin de semana el festival de Doma y Folklore precisamente organizado por dicha institución. Este tema será tratado mañana miércoles en la Liga y todo depende de lo que diga Ameghino para saber si se juega o no dicho encuentro.

El miércoles 19 van a jugar Huracán con Petroquímica en el Barrio Industrial y el otro miércoles, el 16 se completa la primera fecha con el partido Jorge Newbery –Deportivo Portugués.

En cuanto a la “B” se jugaran tres partidos el Sábado, Laprida ante Caleta Córdova, Diadema que recibe a Prospero Palazzo y el recién ascendido Universitario que en cancha de Talleres enfrentará a Tiro Federal. Para el Domingo está programado el encuentro entre dos que vuelven a la categoría USMA que viene de la “A”  recibe a Oeste Juniors flamante ascendido desde la “C”; este partido se juega a partir de las 15,00 hs mientras que los del día anterior comienzan a las 16,00.

Finalmente la categoría “C” tiene el Sábado dos partidos a partir de las 16,00 uno entre Roca - Talleres Junior y el restante entre Rada Tilly - General Saavedra. El Domingo por la mañana a las 11,00 cierran la primera jornada Ciudadela con San Martín.