Rada Tilly, Chubut 21-Sep-2020
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

LIBRO DE PASES CATEGORIA "C"

Abel Cerrudo será refuerzo en el arco de Tiro Federal, Manuel Gómez volvió al club de sus amores San Martín y el debutante Stella Maris sumo experiencia y goles con las llegadas de Rodrigo Barro y Maximiliano Hauros.

A diez días del inicio del torneo están son algunas de las noticias más importantes en el movimiento de pases en la categoría “C”.

TIRO FEDERAL: Sigue como entrenador Diego Eliancincin  llegó el arquero Abel Cerrudo desde Nueva Generación,Se sumaron Dylan Winter y Nicolas Manqueleff de Palazzo, tambien provenientes de USMA están Juan Maza y Daniel Cárcamo. Desde Saavedra arribaron Pablo Haro y Eduardo Maciel Cárcamo. Se fueron Cristian Sierra,Mauricio Sugman,Alexis Rodriguez,Michael Castro y Gastón Melo. Se termino los préstamos y volvieron a sus clubes Diego Arismendi (Universitario), Eric Castro  (Newbery) y Rubén Mareco (Palazzo).  Diego Robledo será el técnico en divisional Reserva

GENERAL SAAVEDRA: Ariel Forneron sigue como DT, la idea del cuerpo técnico es seguir con casi el mismo plantel del año anterior de todas maneras llegaron Elías Cantero (ex Nueva Generación) y Federico Gaitán, retornaron al club Ezequiel Lastra y Daniel Morante mientras que interesa el delantero de San Martín Nicolás Castillo.

NUEVA GENERACION: Armando Tula tendrá a cargo el plantel ya que Alejandro Tula se tomará un descanso tras varios años al frente del equipo, se fueron algunos jugadores de experiencia pero la idea es  darle proyección y rodaje a los chicos de la cantera que de esta manera afrontaran el torneo 2018.

SAN MARTIN: Continua Mariano Cabrera como técnico ,se mantiene la base del año pasado y se produjo el retorno de un hombre de la casa Manuel Gómez Cárdenas ( viene de jugar en Agentinos Diadema), además también  volvió Héctor Miranda que ya había jugado en el club en la temporada 2006-2007, continúa José Acuña y llegó Brian Barrientos un delantero que hizo divisiones inferiores en Jorge Newbery. 

UNIVERSITARIO: El técnico es  Rubén Córdova, el plantel está trabajando hace un buen tiempo con prácticamente los mismos jugadores del año pasado y en estos días estaría confirmando la llegada de tres o cuatro refuerzos.

STELLA MARIS: Héctor Echaniz, el presidentedel club, también será el entrenador. La base del equipo será la que venía jugando en la liga de Barrios y a ellos  se le sumaron jugadores con experiencia en equipos de la liga oficial como  Maximiliano Hauros, Rodrigo Barro, Gerardo Castellanos,Matias Gómez y Cristian Pérez. Desde Nueva Generación también llegó Walter Avendaño.Estan entrenando y es muy posible que arriben al club Joel Toro y Maximiliano Montesino.

TALLERES JUNIORS: Nuevo cuerpo técnico encabezado por Pablo Herrera y hasta el momento no tienen confirmación en cuanto a jugadores que se sumen este año.

CALETA CORDOVA: Gustavo Tecay sigue al mando del cuerpo técnico.  Por ahora no llegaron refuerzos, se sumaron algunos chicos de séptima división.