Rada Tilly, Chubut 19-Oct-2018
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

EL "AGUILUCHO" DOMINO EN EL BARRIO

VENCIO TRES A UNO A CIUDADELA Y SIGUE DE CERCA A LOS PUNTEROS

Prospero Palazzo se quedo con el clásico de barrio al vencer por tres a uno a Ciudadela en un partido jugado esta tarde por la sexta fecha del torneo Inicial “B”.

En los primeros diez del partido el “gaucho” mostró una interesante presión en casi toda la cancha  y no lo dejaba pensar al local que estaba algo incomodo pero en la primera que tuvo cerca del arco visitante logro facturar y obtener tranquilidad. Tiro libre desde el sector derecho, la zurda de Emiliano Luquez para ponerla adentro del  área, la cabeza de Joaquín Villarroel para vencer la resistencia de Facundo Villa y poner el uno a cero.

A partir de allí mejoro el nivel de Palazzo e intento (y por momentos lo hizo) mostrar un buen juego, tratando de salir jugando desde el fondo, buscando el juego asociado en la mitad de la cancha y precisamente en  una jugada de ese tipo casi llego el segundo cuando la tocaron por derecha Luquez, Vargas, el centro atrás para la llegada en soledad de Carlos Groppa e increíblemente el once se lo perdió mano a mano frente al arquero.

Ciudadela crecía cuando aparecían en la cancha algunos chispazos de Lucas Onit y Alan Nancuante, de todas maneras no llevaba mucho peligro sobre el arco de Brian Barria pero aprovecho al máximo una pelota parada, córner de Nancuante, fueron a buscarla Uribe y Marcos Jara y este último la logró desviar para estampar el uno a uno.

Desde allí al final de la primera parte todo fue más parejo y así se fueron a los vestuarios.

Pero el regreso a los segundos cuarenta y cinco de Palazzo fue letal porque no habían pasados ni cuarenta segundos cuando el goleador José Sambueza (que había aportado poco en la primera parte) aprovecho bien un descuido en la defensa visitante para poner el dos a uno rápidamente y a partir de allí el “aguilucho” comenzó a predominar tanto en lo futbolístico como en lo anímico en el partido, trabajo mejor, tuvo chances, Sambueza pegó una en el palo pero el goleador no se dio por vencido y después puso el tercero que prácticamente definió el partido.

Buen triunfo para Palazzo para seguir cerca de los líderes y para ir afianzando poco a poco su juego ante un Ciudadela que tiene buenos jugadores pero todavía no logra hacer pie en la categoría.          

Resultados

Rada Tilly 5 – Ferro 0

Portugués 1 – Laprida 2

Palazzo 3 – Ciudadela 1

Mañana juegan Oeste Juniors - Diadema