Rada Tilly, Chubut 22-Sep-2019
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

UN HURACAN ARRASADOR

GRAN COMIENZO DEL "GLOBO" EN EL TORNEO LOCAL GOLEANDO A PETROQUIMICA.
En el Barrio Industrial hacian su presentación en la temporada 2014 Huracán y Petroquímica por la primera fecha del torneo inicial. Y el equipo local tuvo un gran debut ya que prácticamente  jugando con los mismos nombres del año anterior fue desde el arranque infinitamente superior ante los de Km 8,que con algunas caras nuevas como José Luis Ocampo,Guillermo López,José Contreras y Andrés Vargas nunca pudo hacer pie el en sintético de Huracán.Juan Pablo Celone el arquero de la visita tuvo mucho trabajo desde el arranque ya que la movilidad de los hombres del ataque del equipo de Sciutti siempre complicó a los defensores "verdolagas" y tanto Jeremias Asencio,como Franco Antignir y Jorge Gaitan tuvieron muchas chances en los primeros minutos para abrir el marcador. Finalmente la merecida apertura llegó a los treinta mediante un tiro penal ejecutado al medio del arco por Gaitán. De Petroquimica solo podemos contabilizar una buena llegada en el arranque del partido de Martín Iraola tras un buena asistencia de Guillermo Latorre.
Ese primer tiempo terminó uno a cero pero con la sensación de que el local merecia una diferencia mayor y en la segunda parte Huracán pudo plasmar en la red su predominio en la cancha, con goles de Franco Antignir.Lucas Mandagaran y Lucas Soto selló un resultado que habla a las claras de lo que sucedio en el campo de juego. Se fueron expulsados el arquero Matias Andrade de Huracán y el delantero Guillermo Latorre en la visita.
Huracán se fue felíz por el buen rendimiento mientras que  Petroquímica tendrá que trabajar mucho para tratar de ensamblar el equipo teniendo en cuenta la cantidad de importantes nombres que llegaron de refuerzos.