Rada Tilly, Chubut 19-Oct-2018
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

NEWBERY LIDER A PURO GOL

GOLEO OCHO A UNO A USMA Y QUEDO SOLO EN LA PUNTA..

Categoría “A”   7ª fecha

Jorge Newbery Ganó, gustó y goleo, lo que todo hincha desea lo cumplió esta tarde el “lobo”  apabullando a un USMA que nunca tuvo respuestas futbolística ni anímica para  resolver un encuentro que domino la visita desde el pitazo inicial de Luis Fimiani.

Ya cerca de los diez se abrió el marcador por intermedio de Jorge Aynol y el tridente ofensivo que puso el técnico Castro en cancha ya comenzaba a mostrar que iban a tener una gran tarde con la velocidad de Mauro Villegas, las sutilezas del “Coky” y la fuerza, lucha  y olfato goleador de Vladimir Covalschi.

Y fue Covalschi el que puso el dos a cero y cuando USMA todavía no se recuperaba del segundo, Mauro Villegas se escapó por derecha, levanto la cabeza tiro el centro al medio de área donde Aynol con un fuerte derechazo dejo sin chance al arquero Juan Pablo Celone y tres a cero.

USMA intentaba pero sin claridad, la mitad de la cancha desaparecida ante el dominio visitante y de esta manera los delanteros tuvieron muy pocas posibilidades de comprometer al arquero de Newbery y para colmo la línea defensiva seguía cometiendo errores en la salida y Covalschi aprovechó uno de ellos para robar una pelota e irse solo al gol para poner el cuarto gol.

El segundo tiempo estuvo demás, solo para que Newbery siga mostrando su poder ofensivo y para que el arquero Celone siga sufriendo ante los errores defensivos y ante cada ataque visitante, Villegas puso el quinto, Covalschi dos más (el septimo con una gran definición previa jugada con caño incluido de Jorge Aynol) y el hombre de Km “27” metió el octavo. Calculef con un golazo hizo el del honor para los locales.

Tremendo triunfo para Newbery no solo por la cantidad de goles sino por el demostración futbolística que le permite también subirse en soledad a la cima del campeonato, y USMA recibió un gran cachetazo que seguramente le servirá para corregir errores y dar vuelta la hoja de una jornada negra en todo sentido.

En el otro partido jugado esta tarde Petroquímica empato con CAI uno a uno en un resultado que no les sirvió mucho a los dos ya que vienen jugando un flojo torneo y era necesario sumar de a tres.

Fausto Meza anoto en el primer tiempo para los del “8” pero faltando cinco Demian Forner igualo para CAI.

En Sarmiento fue todo fiesta, se despedía  del fútbol una figura emblemática como Sebastián Aybar y su equipo le regalo una victoria. Fue tres a uno con goles de Oscar Nahuelanca, Bruno Lefipan y por supuesto no podía faltar el del homenajeado que clavo un tiro libre para dejar su recuerdo imborrable.

Resultados

Ameghino 2 – Huracán 2

USMA 1 – Newbery 8   

Sarmiento 3 – Roca 1

Petroquimica 1 – CAI 1   

 

   

Pos

EQUIPOS

J

G

E

P

GF

GC

DG

PTOS

1

NEWBERY

8

6

0

2

22

5

17

18

2

HURACAN

8

5

2

1

17

13

4

17

3

AMEGHINO

8

3

4

1

8

8

0

13

4

USMA

7

4

0

3

16

16

0

12

5

SARMIENTO

8

3

0

5

10

11

-1

9

6

CAI

7

2

2

3

14

14

0

8

7

PETROQUIMICA

8

1

2

5

13

22

-9

5

8

ROCA

8

1

2

5

5

16

-11

5