Rada Tilly, Chubut 23-Jul-2018
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

SAN MARTIN SIGUE CERCA

LE GANO A TIRO FEDERAL POR TRES A UNO, TAMBIEN GANARON SAAVEDRA Y EL PUNTERO CALETA CORDOVA.

San Martin le ganó con claridad a Tiro Federal por tres a uno y de esta manera sigue a cuatro puntos del lider Caleta Córdova y ahora espera que el Martes Saavedra le quite algún punto al puntero paraque no se escape y seguirlo de cerca.

Esta tarde la visita abrió el marcador en el primer tiempo por intermedio de Brian Barrientos y el mismo jugador anoto apénas iniciado el segundo tiempo y minutos despues Franco Altamirano anoto el tres a cero ante un equipo local muy flojo en la linea defensiva.

Después Tiro llegó al descuento pero San Martín siguio predominando para llegar tranquilo al final y no perder de vista al puntero.

 

Mientras tanto el puntero Caleta Córdova le ganó por dos a uno a Universitario y conserva la ventaja. Perdia en el primer tiempo por uno a cero y lo dio vuelta con goles de Ivan Tecay y Martín Salas.

Saavedra metió un nuevo triunfo esta vez frente a Nueva Generación por dos a uno. Facundo Villarroel y Franco Cerutti anotaron para el Parque mientras que el goleador Pablo Amaya (su noveno gol en forma consecutiva) marco para el equipo perdedor.