Rada Tilly, Chubut 20-Ago-2018
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

" A ESPERAR"

CALETA CORDOVA Y STELLA MARIS IGUALARON EN UNO. EL EQUIPO DEL PUERTO SIGUE CERCA DEL CAMPEONATO Y DEBE ESPERAR EL RESULTADO DE SAN MARTIN MAÑANA DOMINGO ANTE SAAVEDRA.

Caleta Córdova empato esta tarde uno a uno con Stella Maris y aunque no pudo asegurarse el primer lugar en la tabla mantiene una importante ventaja y mañana San Martín esta obligado a ganar para poder descontarle puntos cuando quedan seis en disputa. Si el escolta pierde Con Saavedra el equipo del Puerto seria campeón y si se da otro resultado habrá que esperar por la definición.

Esta tarde Caleta arrancó muy bien, con el apoyo de su gente fue el que tomo la iniciativa desde el mismo arranque del partido y en esos primeros minutos fue dominando en la mitad de la cancha y llevando continuo peligro sobre el arquero Montesino con un gran trabajo de González en la mitad de la cancha y la habitual peligrosidad de Contreras en este caso jugando por la izquierda del ataque local.

Y el gol no tardó en llegar luego de una pelota parada desde la izquierda que complico al arquero y a la linea defensiva de Stella y el reboto lo aprovecho Chaile para meterla en el fondo del arco.

Uno a cero pero Caleta con el gol aflojó un poco la presión y Stella Maris de a poco comenzó a emerger y a pesar de las ausencias de sus principales figuras (Maxi Hauros y Rodrigo Barro) con muchas ganas, luchando cada pelota comenzó a emparejar la cuestión y el partido fue otro, la visita comenzó a estar cada vez más cerca del arco de Barria y llevó alguna peligrosidad, el local ya no fue el mismo de los primeros quince y además todo se hizo más friccionado, discutido contando con la complicidad de un permisivo arbitraje de joven Ezequiel Tapia.

En los segundos cuarenta y cinco todo fue similar, a Caleta Córdova (quizás pensando más en el resultado y la chance de asegurarse el primer puesto) todo lo costaba más y Stella Maris siguió en su búsqueda constante, el otro Hauros se hizo dueño de la mitad de la cancha y Ayala siguió siendo un hombre importante arriba y fue precisamente este delantero el que llegó a la igualdad.

Después todo fue más parejo hasta el final que termino con una igualdad que no lo dejó al local pero que sabe que es depende de si mismo y que es cuestión de esperar.

Stella Maris demostró una vez más que es un equipo que está a la altura de la categoria y se mantiene con firmeza en los tres primeros lugares de la tabla.

Resultados

San Martín – Saavedra (juegan mañana)

Talleres Juniors  4– Nueva Generación 0

Tiro Federal  5– Universitario 1

Caleta Córdova 1 – Stella Maris 1

 

POSICIONES

Pos

Equipos

J

G

E

P

GF

GC

DG

Pts

1

C.CORDOVA

12

8

3

1

23

12

11

27

2

SAN MARTIN

11

6

2

3

20

18

2

20

3

STELLA MARIS

12

5

3

4

21

15

6

18

4

TALLERES

11

5

2

4

18

14

4

17

5

SAAVEDRA

11

5

1

5

15

14

1

16

6

UNIVERSITARIO

11

3

3

5

20

24

-4

12

7

TIRO FEDERAL

12

3

3

6

15

19

-4

12

8

N. GENERACION

12

2

1

9

16

32

-16

7

 

 

GOLEADORES

10  Goles

Pablo Amaya (Nueva Generación)

8 Goles

Diego Arismendi (Universitario)

Maximiliano Hauros (Stella Maris)

Sebastián González  (Caleta Córdova)

Ezequiel González (Talleres Juniors)

Nicolás Sotomayor (Talleres Juniors)

5 Goles

Gabriel Contreras (Caleta Córdova)

4 Goles

Brian Barrientos (San Martín)

Eduardo Cárcamo (Tiro Federal)

Rodrigo Barro (Stella Maris)

Manuel Gómez (San Martin)

Marcos Bellido (Universitario)

3 Goles

Leonardo Bustamante (Saavedra)

Martin Salas (Caleta Córdova)

Mauro Acuña (San Martín)

Facundo Villarroel (Saavedra)

Franco Cerruti (Saavedra)

Ricardo Ayala (Stella Maris)

2 Goles

Angelo Flores (Universitario)

Adrian González (Saavedra)

Franco Sobarzo (San Martín)

Leonardo Montesinos (San Martín)

Leonel Tula (Nueva Generación)