Rada Tilly, Chubut 19-Dic-2018
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

LOS PASES EN LA CATEGORIA "B"

FERNANDO CALCULEF VOLVIO A DIADEMA.

 

Se inicia la segunda parte del torneo de primera divisional “B” y este es el detalle de algunos de los pases confirmados de la categoría

Argentinos Diadema

 Volvio el goleador Fernando Calculef y también se dio el regreso del arquero David Robles que hizo sus primeros pasos en el equipo de Km “27” posteriormente jugó en gran nivel en Petroquímica y el año pasado estuvo jugando en San Lorenzo de Perito Moreno por el Federal “C”.

Estos dos importantes refuerzos más la mayoría del  plantel que jugó el  torneo Inicial tienen como primer objetivo tratar de mantener la categoría.  

Próspero Palazzo

 Al  equipo que terminara invicto en el torneo inicial y  estuvo a punto de lograr el campeonato solo le agregó la cuota goleadora de Cristian Pacheco que en el 2017 fuera figura excluyente del “aguilucho” , a principios de año volvió a Jorge Newbery donde no tuvo continuidad y por ese motivo se vuelve a poner la camiseta del equipo que dirige Villafañez y que tiene como objetivo repetir la campaña del inicial e ir en búsqueda del ascenso. Se fue Carlos Groppa.

Deportivo Portugués

 Sumo dos jugadores de mucha experiencia y muy importantes en la mitad de la cancha. Cristhian Nieto con gran pasado en Jorge Newbery y Dario Puntano que en los últimos torneos fue parte de los planteles de Ferrocarril del Estado y Deportivo Roca (en ambos con ascensos incluidos)

 

Ciudadela

 Siguen los mismos jugadores del torneo inicial y llegó para reforzar la línea defensiva el ex jugador de Ferrocarril del Estado Mariano Maripillan.

 

Rada Tilly

 El campeón que quiere ir en búsqueda del ascenso directo reforzó su arco con la lkegada del arquero Jeremias Cruz que viene desde Ferrocarril del Estado, también llegó otro arquero para la división reserva Matias Magán.

 

 

 

Laprida del Oeste

Se fueron Molina y Soto que habían estado en la primera parte del año  y solo se sumaron algunos chicos que ya eran parte  del club pero en general  Alvino mantiene la misma base del torneo  inicial.       

   

 

Ferro :

Nuevo director técnico Jorge “Chato” Córdova , se fueron varios jugadores importantes como Jeremias Cruz, Julio Jauregui, Alejandro Aynol y Mariano Maripillan, solo llegaron el defensor central Juan Fernández de Roca y el delantero que proviene de USMA Sebastian Figueroa. El objetivo es mantener la categoría.

 

Oeste Juniors

 Mantiene el mismo plantel del torneo inicial solo llegó el defensor Cristian Miaich.