Rada Tilly, Chubut 17-Oct-2018
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

LOS PASES EN LA CATEGORIA "C"

JULIO JAUREGUI JUGARA NUEVAMENTE EN TALLERES JUNIORS.

Este es el detalle de los pases de la categoría “C”

Nueva Generación:

Llegaron Maxiliano Martinez desde Universitario, Diego Ramirez que viene de San Martín, Maximiliano Lizarraga (Deportivo Roca) ,también llego Enzo Selva un joven lateral con mucho ida y vuelta  que viene desde Jorge Newbery en donde jugo en reserva y cuando el técnico era Hugo Barrientos tuvo minutos en primera división.

En cuanto a los jugadores de experiencia que son del club y vuelven a ponerse la camiseta están Alejandro Tula, Marcos Carrizo,Franco Rivas, Maximiliano Meza y Mariano Tula .

 

Universitario:

Tiene nuevo cuerpo técnico con Javier Maidana y Lucas Pietrantuono la idea de la dupla es apostar a un plantel de jóvenes apoyados en la experiencia de Diego y Leonardo Arismendi además de Lucas Pineda.

Se quiere dar la oportunidad a los chicos que vienen de las divisiones inferiores , solo llego Matias Diaz que viene de la liga de barrios Almafuerte y es muy posible que en las últimas horas pueda llegar un arquero.    

Caleta Córdova:

El campeón quiere repetir y ascender por lo tanto mantuvo casi el mismo plantel y se sumaron Leandro Gallardo que viene desde Petroquímica, Maximiliano Reales de USMA y la gran noticia es la posibilidad de José Contreras que ya esta entrenando en el club y en las últimas horas se confirmaba si vuelve a ponerse la camiseta del Puerto.

 

Tiro Federal:

Solo volvieron dos jugadores Michael Castro desde Petroquímica y Hugo Salinas que estuvo jugando en Florentino Ameghino.

 

Stella Maris :

El mismo plantel de la primera parte del año y con el objetivo de seguir creciendo.   

Talleres Juniors:

La noticia más importante es la confirmación de la vuelta de Julio Jauregui, el delantero que precisamente comenzó a mostrar su potencia goleadora cuando hace un par de temporadas jugó en el equipo de Km  “3” , en la última temporada jugó en Ferro siendo el goleador del equipo y ahora vuelve al equipo “Tallarin”. También llegó Quintana que viene desde Florentino Ameghino.

 

General Saavedra:

Solo llegaron dos refuerzos, uno de ellos muy importante  Carlos Groppa que viene desde Palazzo  y también   Diego Latorre, el resto el mismo plantel de la primera parte.

 

San Martín:

Continua el mismo cuerpo técnico con Mariano Cabrera como técnico en primera división y Damian Llancaman en reserva. Llegaron los hermanos Marcos y Lucas Bellido y se sumaron algunos jugadores que estaban en el plantel  y retornaron para disputar este torneo.