Rada Tilly, Chubut 14-Nov-2018
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

PETROUIMICA Y TRES PUNTOS VALIOSOS

LE GANO A ROCA EN UN DUELO DE EQUIPOS QUE PELEAN EL DESCENSO.

Petroquímica se llevó tres puntos muy valiosos desde cancha de Roca en un partido que, a pesar de que el torneo  recién arranca, era fundamental pensando en la lucha por el descenso.

Ya desde el mismo inicio del partido se lo vio mejor al equipo de Km “8” , bien plantado en la cancha, no dando por perdida ninguna pelota , con un gran trabajo de Fausto Meza por todo el frente el de ataque, la habitual movilidad de Groppa y el aporte de Jorge Lasso.

Roca nunca estuvo cómodo en esos primeros treinta minutos no aparecía Darío Velázquez y no aparecía el buen juego, de esta manera los delanteros estaban muy aislados y se las tenían que arreglar con los largos pelotazos desde el fondo de Sedán y Tromer.

Meza ya había insinuado peligro y promediando los veinte domino la pelota por el sector derecho del ataque, lanzó un buen centro que complico al arquero Cardozo y los centrales, hubo un par de rebotes y apareció el olfato goleador de Jorge Lasso para empujarla al fondo del arco y poner hasta ahí el merecido uno a cero a favor del visitante.

Desde allí hasta el final de esa primera parte Petroquímica se afirmo aún más, el arquero  Cardozo siguió teniendo mucho trabajo y Roca no le encontraba la vuelta al partido.

Ya en el segundo tiempo en líneas generales todo fue similar a los primeros cuarenta y cinco, el local intento mejorar para llegar a la igualdad y Petroquímica siguió por el mismo camino y así Darío Zalazar puso el dos a cero que termino casi liquidando el encuentro y a pesar de que Roca tuvo una gran chance con un penal que  Rain estrelló en el travesaño siempre dio la sensación de que el equipo de Km “8” tenía todo controlado.

Buen triunfo de Petroquímica para salir del último lugar de la tabla general y dejarle ese lugar a su vencido contra Huracán ya había mostrado algunas cosas, volvieron jugadores importantes, el equipo está invicto y a medida que pasan los partidos se nota que los jugadores se van compenetrando en el estilo de juego que pretende su técnico Javier Guerreiro.

Para Roca los sentimientos son encontrados la alegría por saber que esta tarde fue su último partido jugando en cancha de tierra y la próxima vez que juegue de local será en el soñado  césped sintético y por otro lado la tristeza de una derrota ante un rival directo que lo deja algo preocupado en cuanto al futuro futbolístico.

Resultados en la fecha

 

Roca 0 – Petroquímica 2 (Lasso – Zalazar)

Huracán 2 (Jorge Romero Asencio) – CAI 0

Newbery 2 (Aynol – Villegas) – Sarmiento 1 (Erro)

USMA 0 – Ameghino 0        

       

  

Próxima fecha  5ª

Huracán  - Jorge Newbery

CAI - Roca

Petroquímica  - USMA

Ameghino - Sarmiento