Rada Tilly, Chubut 13-Nov-2018
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

HURACAN Y NEWBERY TERMINARON IGUALADOS EN UNO.

 

Huracán y Jorge Newbery terminaron igualados en el clásico jugado esta tarde en cancha del primero por la cuarta fecha del torneo final de la categoría “A”

En líneas generales el resultado fue justo ya que hubo un tiempo para cada uno, en la primera parte fue el “Globo” que dominó en todos los sectores de la cancha e hizo los méritos necesarios para ponerse en ventaja, Blanco y compañía manejaron la mitad de la cancha Jeremias Asencio estaba intratable tanto por derecha como por izquierda y el paraguayo Romero siempre estaba al acecho junto a Juan Carlos Cárdenas para preocupar a la defensa visitante.

El arquero Eliceiry tuvo mucho trabajo en esa parte del partido y finalmente pasados los treinta llegó la ventaja para el local con un muy gol de Jorge Romero que tomo una pelota de aire y la coloco arriba cerca de un angulo muy lejos del alcance del arquero. Uno a cero bien merecido ante un Newbery que además de ser dominado perdió por lesión a su delantero Mauro Villegas, las únicas opciones de la visita pasaron por algunos movimientos interesantes de Jacobo Dzaja que por ambas puntas llevó preocupación a la defensa local.

Pero en el segundo tiempo todo cambió, Huracán se comenzó a replegar y pareció que estaba conforme con el uno a cero y lentamente Newbery comenzó a manejar el balón y a llevar peligro sobre Jose Luis Alcain, el arquero tuvo una gran atajada luego de un cabezazo de Aynol  y después Covalschi estuvo a punto de convertir, cada vez se jugaba más cerca del arco del “Globo”  que ya no tenia la explosión el primer tiempo de Jeremias Asencio (ya cansado) y costaba que les llegue la pelota a sus dos delanteros.

Newbery predominaba pero cerca de los treinta se quedó con diez por la expulsión de Folmer pero Huracán no supo aprovechar esa diferencia en hombres porque dos minutos después Vladimir Covalschi llegó para empujar la pelota al fondo de la red y estampar el uno a uno.

Después ambos intentaron pero Huracán también se quedó con diez por la expulsión de su arquero Alcain que golpeo a Jorge Aynol, ingreso Andrade y Newbery sobre el final casi lo gana con una jugada de Aynol que no pudo finiquitar Loncón.

Final uno a uno un empate justo por todo lo desarrollado durante el transcurso del  partido, un tiempo para cada uno y todos conformes.       

   

 

Resultados en la fecha

Huracán 1 (Jorge Romero) –Newbery 1 (Vladimir Covalschi)

CAI 5 (Marchant x 2 – Rodriguez – Morales y Jara) – Roca 0

Mañana juegan

Petroquimica  - USMA

Ameghino - Sarmiento

 

 

          

Pos

Equipos

J

G

E

P

GF

GC

DG

Pts

1

HURACAN

4

2

2

0

7

1

6

8

2

NEWBERY

4

2

1

1

5

4

1

7

3

PETROQUIMICA

3

1

2

0

4

2

2

5

4

CAI

4

1

1

2

8

6

2

4

5

SARMIENTO

3

1

1

1

5

3

2

4

6

ROCA

4

1

1

2

2

8

-6

4

7

USMA

3

1

1

1

2

4

-2

4

8

AMEGHINO

3

0

1

2

1

6

-5

1

       

 

 

 

 

 GOLEADORES

Jorge Romero (Huracán)  4 goles

Oscar Marchant (CAI) 3 Goles

Demian Forner (CAI) 2 goles

Jorge Aynol (Huracán) 2 goles

Franco Erro (Sarmiento) 2 goles

Jorge Lasso (Petroquímica) 2 goles

Marcelo Nahuelanca (Sarmiento) 2 goles

 

Con 1 gol

Jacobo Dzaja (Newbery)

Eric Castro (USMA)

Franco Baiz (Sarmiento)

Brian Vega (Petroquímica)

Pablo Llancabure (Huracán)

Fabian Zuñiga (Huracán)

Raúl Sedan (Roca)

Dario Velazquez (Roca)

Enzo Salinas (Ameghino)

Gonzalo Pérez (USMA)

Dario Zalazar (Petroquimica)

Jeremias Asencio (Huracán)