Rada Tilly, Chubut 15-Nov-2018
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

NEWBERY MANTIENE LA PUNTA

TAMBIEN GANARON HURACAN Y USMA

Newbery ganó tres puntos muy importantes pensando en la definición del torneo ya que, a pesar de la diferencia de puntos en la tabla, Ameghino (que pelea por no jugar la promoción)  y el factor climático, por el fuerte viento reinante, se la hicieron muy complicada  y la única conquista llegó promediando el segundo tiempo después de una evidente mano en el área que José Loncón cambio por gol.    

El primer tiempo no fue de lo mejor, Newbery comenzó bien, presionando arriba y tuvo un par de oportunidades con Covalschi y Villegas que preocuparon al arquero Castro.

Después en esos primeros cuarenta y cinco  todo fue intranscendente, los  equipos luchaban mucho   con el viento  y les costaba jugar.

En el segundo tiempo se pudo jugar un poco mejor , Newbery  fue el que más intento y comenzó a hacer merecimientos para abrir el marcador pero fallaba en la definición, Mauro Villegas tuvo dos posibilidades claras  y las tiro afuera, el arquero Castro comenzó a transformarse en un escollo importante , los minutos pasaban y Ameghino (que atacaba poco) se defendía  bien  pero pasado los veinte minutos después de una pelota parada  hubo  un rebote la pelota volvió al área y dio en la mano de uno de los hombres del local que venían saliendo, al árbitro Brizuela no lo quedó otra que cobrar la pena máxima y José Loncón con un fuerte remate dejó sin chances al arquero local.

Llegó el gol y llegó la tranquilidad para el puntero por que a partir de allí  fue aún más superior, Castro  tuvo dos o tres contenciones importantes que impidieron que Newbery aumente el marcador mientras que Ameghino siguió con pocas ideas, sin peso ofensivo y su rendimiento es una clara muestra del lugar que ocupa en la tabla.  

El “lobo” ganó y se acerca al bicampeonato  pero para eso todavía debe superar dos escollos hasta el final.

Mientras tanto Huracán está dispuesto a dar pelea hasta el final, le ganó por tres a cero al descendido Deportivo Roca con goles de  Maximiliano Biasussi, Chuy Cabello y Jorge Romero, sigue a un punto y a esperar que el líder se caiga.

El que dejó pasar una gran chance fue Comisión de Actividades Infantiles que estaba a dos puntos de Newbery  antes del inicio de la fecha pero cayó derrotado por tres a uno con USMA y prácticamente quedó sin posibilidades de llegar al campeonato. Damián Ruiz, Eric Castro y Esteban López fueron los que anotaron para la victoria del equipo del “5”. Matias Jara y Oscar Marchant para CAI