Rada Tilly, Chubut 15-Nov-2018
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

CIUDADELA RESCATO UN PUNTO IMPORTANTE

Ciudadela sacó una leve ventaja sobre Diadema en la lucha por no descender en forma directa al empatar en uno con Oeste Juniors en la ventosa jornada comodorense.

El "gaucho" jugó con resultados puestos, Ferro habia empatado y Diadema perdido por lo tanto salio con la obligación de tratar de sumar de a tres para aprovechar los resultados de sus rivales directos.

Sin embargo en la primera parte fue Oeste el que aprovecho bien el viento y por momentos puso en aprietos al arquero Lucas González que le tapó un mano a mano a Cerdá y después tuvo que exigirse en un par de ocasiones.

El local intento pero salvo algún tiro de esquina o algún tiro libre no tuvo llegadas claras sobre el arco de Oeste.

Sobre el cierre de la primera parte y en una pelota parada el equipo de Valle "C" se puso en ventaja para preocupación de los locales.

En el entretiempo el técnico Diego Eliacincin ajustó algunos detalles y el equipo salio con otra idea, comenzó a presionar más arriba y Oeste ya no tuvo tantas facilidades en su juego.

La visita ya no llegó tanto y el esfuerzo de Ciudadela tuvo su premio con el empate de Lautaro Argañaraz.

Las próximas jornadas van a decir si este punto sirvió o no pero por ahora el "Gaucho"  goza de una pequeña diferencia y de aquí hasta al final trataran de  dejar todo para mantener la categoria