Rada Tilly, Chubut 19-Dic-2018
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

NEWBERY SE ACERCA AL BICAMPEONATO

GOLEO A ROCA, MANTIENE EL PUNTO DE DIFERENCIA SOBRE HURACAN Y TODO SE DEFINE EN LA ULTIMA FECHA.

 Jorge Newbery le ganó con suma facilidad al descendido Deportivo Roca y llega a la última  fecha  con un punto de diferencia sobre su escolta Huracán y de esta manera recién en la última fecha se va a definir el torneo final 2018.

El “lobo” fue dominador siempre en el partido de esta tarde pero le costó abrir el marcador, en un principio por fallar en los metros finales y también por que el arquero Federico Cardozo estaba teniendo una buena tarde.

Pero a poco del final de esa primera parte y en un tiro de esquina Cardozo tuvo su primera falla importante y Fernando Juarez la aprovechó de la mejor manera ya que empujo el balón al fondo del arco y a partir de allí la ferrea defensa que había interpuesto Roca comenzó a derrumbarse.

De todas maneras en los primeros minutos del segundo tiempo Newbery entró algo desconcentrado y Roca tuvo algunas chances de acercarse sobre el arco defendido por Eliceiry pero a pesar de no tener el dominio amplio del primer tiempo Newbery fue más efectivo en la definición y José Loncón con un tremendo remate de media distancia que se le metió arriba a Cardozo comenzó a definir el partido.

Porque a partir de allí otra vez todo fue del local , comenzó a manejar la pelota a su gusto y llegaron los otros goles, otra vez Loncón, una golazo de Bruno Elorrieta que ingresando desde la izquierda al medio definió abajo junto a un palo y finalmente Jacobo Dzaja en un mano a mano con el arquero pusieron el definitivo cinco a cero.

Newbery mantiene la diferencia  y en la última estará visitando a Petroquímica en el Estadio Municipal y  depende de si mismo  para  dar la vuelta olímpica.

Huracán cuando  parecía que se despedia  del torneo resurgió en el último instante con un gol de Juan Carlos Cárdenas sobre la hora para derrotar a un siempre complicado Unión San Martín Azcuénaga. El “Globo” ganó tres a dos y ahora recibe al Deportivo Sarmiento para tratar de sumar de a tres y esperar una mano de Petroquímica.

Mientras tanto más temprano Ameghino empató con Petroquimica y de esta manera jugará la reválida para conservar la categoría frente a un equipo de la “B”.

Finalmente CAI le ganó a Sarmiento de visitante con goles de Ojeda y Contreras mientras que el arquero Iturrioz descontó mediante un tiro penal para los locales.