Rada Tilly, Chubut 19-Dic-2018
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

RADA TILLY A PUNTO DE SER CAMPEON Y ASCENDER

LE GANO A FERRO Y EN LA ULTIMA JUEGA DE LOCAL ANTE CIUDADELA PARA LLEGAR A LA CATEGORIA "A"

Rada Tilly se aseguró el primer lugar del torneo final de la categoría “B” y está a un paso de lograr el bicampeonato 2018 y el tan ansiado ascenso a la primera divisional   “A” .

Esta tarde la ganó por dos a uno a Ferro en un partido en que se adelanto en el marcador en el primer tiempo con goles de Diego Rubilar y Joaquín Perón  pero sin embargo en la segunda parte debió sufrir más de la cuenta ya qu el equipo de Km “5” salió con otro espíritu y en los primeros  veinticinco del complemento no solo descontó por intermedio de Enrique Miño sino que estuvo muy cerca del empate (incluido un tiro libre de Nicolás Soto que dio en travesaño), la visita pudo pasar el sofocón y posteriormente pudo sostener la diferencia para quedarse con los tres puntos y buscar en la última fecha dar la  vuelta olímpica ante su gente y de esta manera obtener el ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol. 

El único que puede alcanzar al equipo de la Villa Balnearia es el Deportivo Portugués, que le ganó uno a cero a Laprida (que perdió el invicto)  con un gol de Sergio Sacolle en el arranque del partido y ahora debe mantener la ventaja ante Diadema  ,en la continuidad del partido suspendido la semana pasada , ganar en la última jornada  y esperar que Ciudadela le gane a Rada Tilly. Bastante complicado pero quien lo quita la esperanza a los “lusitanos”

En los restantes partidos jugados esta tarde Palazzo se quedó con el clásico ante Ciudadela al ganar por seis a dos con cuatro goles de José Sambueza  y los restantes de Joaquin Villarroel y Gabriel Padilla. Rodrigo Onit y Lucas Maliqueo anotaron para el “gaucho” que sigue complicado en la zona baja de la tabla.

Finalmente Oeste Juniors hundió  aún más a Diadema al ganarle en su propia casa por tres a cero con dos de Diego Barrientos y uno de Brian Cerdá.