Rada Tilly, Chubut 16-Feb-2019
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

SIEMPRE VUELVE

FERNANDO SICARD SERA NUEVAMENTE ENTRENADOR DE CALETA CORDOVA

Siempre vuelve,   identificado plenamente con  los colores del club del barrio, Fernando Sicard  nuevamente estará a cargo  del plantel de primera división de Caleta Córdova en lo que será el regreso del club portuario  a la primera divisional “B”.

 

Será la cuarta oportunidad  en  que va a dirigir  a Caleta  y si hacemos un balance de las tres anteriores en general el balance  es muy positivo.

.En su primera experiencia entre  el  año 2002   y 2004 el equipo siempre fue protagonista peleando el ascenso, después se fue a CAI, allí acumulo muchas vivencias  observando el  trabajo  de los distintos cuerpos técnicos que pasaron por el plantel “Azzurro” (fundamentalmente con Dalcio Giovagnoli)  que en esos momentos jugaba el Nacional “B”.

En la temporada 2008 volvió al equipo del Puerto y la labor  dio sus frutos ya que culmino con el ascenso a la primera divisional “A”; seguramente   en la retina de los hinchas de Caleta siempre quedará en el recuerdo  aquella promoción ganada a fines del  2011 principios del 2012  al Deportivo Sarmiento (triunfo en cancha de Laprida 3 a 1 con  goles de los Contreras José y  Gabriel y derrota por la mínima en el “Pampa Zaldúa”) que lo llevó a la máxima división después de 25 años. 

Posterior a esa experiencia en la “A”  dirigió un tiempo más y se fue, un par de temporadas después  retorno a dirigir pero esta vez  el lapso no fue tan largo,  de todas maneras siempre siguió ligado al futbol trabajando junto a Orlando Portalau en Ameghino y a Thiago Errazu en USMA.

Ahora otra vez está de vuelta en la institución, en  una categoría difícil, con mucha  ilusión  y predisposición para ayudar  y  tratar de llevar a su querido Caleta Córdova a lo más alto posible.