Rada Tilly, Chubut 19-May-2019
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

LA PELOTA DEBE ESPERAR UNA SEMANA MAS PARA MOVERSE

LOS CLUBES DECIDIERON POSTERGAR EL INICIO DEL TORNEO

A pesar que desde  Diciembre del año pasado se había determinado que el comienzo  de la temporada 2019 sería el fin de semana del 2 y 3 de Marzo, en la reunión de esta tarde en la liga de fútbol  los presidentes de los clubes decidieron por votación que dicho inicio se postergue por una semana más, de esta manera el puntapié inicial será el 9 y 10 del próximo mes.

La idea inicial del ente rector de nuestro fútbol era presentarles a los presidentes el fixture y formato de torneos para dar comienzo este fin de semana, sin embargo algunos clubes solicitaron postergar ese inicio  por siete días más y ante esta situación se decidió ir a una votación en donde la mayoría decidió posponer  el comienzo de los campeonatos.

De los veinticuatro clubes solo no estuvieron presentes  Stella Maris y San Martín y se destaca que los únicos clubes de primera “A” que votaron por no iniciar este fin de semana fueron Jorge Newbery y Huracán.

Estos son los 12 clubes que decidieron no iniciar el torneo:

General Saavedra, Tiro Federal, Argentinos Diadema, Ferrocarril del Estado, Universitario, Nueva Generación, Talleres Juniors, Huracán, Deportivo Portugués, Deportivo Roca, Caleta Córdova y Jorge Newbery.

Los clubes que querían iniciar el torneo fueron 10:

Oeste Juniors, Ciudadela, Próspero Palazzo, Petroquímica, USMA, Florentino Ameghino, Rada Tilly, Comisión de Actividades Infantiles, Laprida del Oeste y el Deportivo Sarmiento. 

También se decidió hacer algunos cambios en el fixture de la categoría “B” por algunos inconvenientes por la localia de Roca y Portugués, en consecuencia la primera fecha de dicha categoría tendrá algunas modificaciones.