Rada Tilly, Chubut 19-May-2019
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

CATEGORIA "C" - NOVEDADES DEL LIBRO DE PASES

DIEGO ARISMENDI LLEVA SUS GOLES A SAN MARTIN

Las novedades más importantes de los equipos previo al inicio del campeonato.   

Nueva Generación: Continua Armando Tula y su hijo Mariano será el ayudante, llegó el defensor Sebastián Carrizo que viene de Ledesma (Jujuy) y en estas horas se podrían confirmar algún otro nombre pero la idea es darle rodaje en forma definitiva  a los chicos que vienen de las divisiones inferiores como Demian Tovaglieri, José Negretty, Alvaro Medina pero con la base del año pasado. Se recupero Leonel Tula de la lesión que tuvo en su rodilla el año pasado frente a Talleres Juniors y está disponible para esta nueva temporada.    

Ciudadela: Nuevo entrenador Adrián  Romero. El “gaucho”  afrontará el nuevo torneo con la misma base del año pasado más algunos jugadores que son del club  que retornaron este año, además fueron promovidos muchos jugadores de la categoría reserva.

Stella Maris: En la segunda temporada en la liga  oficial sigue Héctor  Echaniz  como entrenador y este año tendrá como ayudante de campo a Gerardo Castellanos (el año pasado fue jugador del club). Llegaron algunos  jugadores  del club que estaban participando  en la liga de barrios  Costa austral, ellos son Emanuel Cárcamo (arquero),Víctor Ferro y Ricardo Ayala ( fue el jugador que marcó el histórico  primer gol de Stella Maris en la liga oficial, pero después del torneo inicial decidió volver a la liga de barrios  y ahora nuevamente será de la partida). También llegó Ezequiel Arenas con el pase libre y el arquero Abel Cerrudo (Ex Nueva Generación y Tiro Federal). Están con posibilidades de llegar otros nombres desde la liga Costa Austral.   

Tiro Federal: Daniel  Gueicha  es el nuevo entrenador acompañado por  Marcelo Sánchez como ayudante de campo, Tiro Federal prácticamente depuró el plantel de los últimos años ya que se fueron 26 jugadores entre jugadores que eran del club y otros que estaban a préstamo que  volvieron a sus clubes.  Se fueron algunos nombres importantes   como Emiliano Méndez, Gonzalo Terán, Jaime Arias, Elías Mendez, Adrián Funes entre otros, también volvieron a sus clubes Alan Costa Guimil , Nicolás Manquelef, Dylan Winter y Abel Cerrudo.

Ante esta situación se está rearmando el plantel y algunos pases recién se confirmarían sobre el cierre del libro. Algunos nombres  son el arquero Enzo Funes de Newbery, Mauro Córdova que llega desde CAI, Blas Manjón desde Oeste Juniors, Enzo Martínez y Jorge Soto que llegan desde USMA además de las vueltas de Mauricio Sugman y Alexis Rodríguez que estaban a préstamo en Oeste Juniors. 

Diadema: Sigue Angel Samienta como técnico, afrontará el torneo con jugadores del club y del barrio ya que no llegaron refuerzos importantes, sufrió la baja de Fernando Calculef mientras que estuvo entrenando Ezequiel González, que es jugador del club, pero  seguramente volverá a  jugar en  Talleres Juniors  en donde el año pasado fue uno de los jugadores importantes para el ascenso.  

San Martín: Continua como entrenador Mariano Cabrera acompañado por   Enzo Figueroa  como ayudante de campo, llegó el histórico goleador de la categoría Diego Arismendi y se agregó otro goleador de experiencia como Angelo Flores, además retornaron jugadores del club como José Chacano, Lucas Sobarzo, Luis Falcón y Brian Suarez.

Saavedra: Continua  Ariel Forneron  como entrenador y este año tendrá como  ayudante técnico el ex jugador y referente  del club  Ricardo Constanzo. Regresó nuevamente al club desde Huracán  Nicolás Barrera, también se produjo el retorno de Maximiliano Lanezan, llegó Tomas Vílchez desde Ameghino, volvió Marcelo Bustamante desde Laprida. Después de un tiempo de hacerlo en forma oficial nuevamente volverá a jugar Jonathan  Condori.  El único que se fue es Carlos Groppa a Oeste Juniors, el resto es el mismo plantel del año anterior.  

Universitario: Llegó como entrenador  Diego  Robledo  acompañado por  Diego Eliacincin como ayudante de campo) , con ellos llegó un gran grupo de jugadores y se destaca que una gran mayoría  de ellos provienen de Tiro Federal, Los hermanos Elías y Emiliano Méndez, Adrian Funes,Bruno Saavedra, Gonzalo Terán, Gabriel Romero, Alexis Zambrano, Fernando y Gonzalo Galáz,Roque Mallofre,Gabriel Rodriguez,Alejandro Bustos y Daniel Cárcamo son algunas de las caras nuevas que tendrá la “U” en esta temporada 2019-