Rada Tilly, Chubut 23-Mar-2019
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

USMA PUSO PRIMERA

EN EL INICIO DEL TORNEO LE GANO A PETROQUIMICA POR DOS A CERO.

En el arranque de una nueva temporada del fútbol local Unión San Martín Azcuénaga pudo imponer su superioridad en la segunda parte y de esta manera venció a Petroquímica por dos a cero.

La primera parte fue bastante pareja con un equipo de Km “5”  que siempre intento el protagonismo ante un Petroquímica que trato de plantarse de la mejor manera en su primer partido oficial de la temporada ante un rival que viene con mayor rodaje.  

El primer tiempo terminó en cero pero ya en la segunda parte y a pesar de que muchos de los jugadores de USMA no son habituales titulares en el torneo regional se comenzó a notar una diferencia en lo físico y en lo futbolístico ante el equipo de Km “8” que lentamente comenzó a decaer en su juego.

La apertura del marcador llegó luego de una jugada por el sector izquierdo del ataque local que terminó definiendo Aaròn Cárcamo con una definición por arriba del arquero.

A partir de allí a Petroquímica le costo aproximarse al arco defendido por Claudio Sovier y por lo contrario el local siguió preocupando y teniendo algunas opciones de gol y terminó definiendo el partido por intermedio del ex Roca Dario Velàzquez  que definió solo frente a David  Robles.

Buen triunfo de USMA para comenzar el torneo local con el pie derecho mientras continua su participación en el Regional mientras que el equipo dirigido por Alejandra Saldaño seguramente con el transcurrir del torneo ira mejorando su funcionamiento