Rada Tilly, Chubut 23-Jul-2019
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

SAN MARTIN TE INVITA A SOÑAR

VAPULEO A TIRO FEDERAL POR SIETE A UNO

San Martín vapuleo a Tiro Federal y te invita a soñar

Si uno mira el equipo de San Martín de mitad de cancha hacia adelante donde juegan Manuel Gómez, Marcos Bellido y Juan Cabrera, más arriba están Diego Arismendi junto a Angelo Flores y si además se suma, con su habitual versatilidad, apareciendo por todos lados Luis Vazquez sin lugar a dudas que el “santo” asoma como un gran candidato para la categoría.

Esta claro que tanto jugadores que piensan más en el arco de enfrente provocan muchos desajustes y dudas en el fondo y eso será tarea para el técnico Mariano Cabrera, mientras tanto el equipo lleva dos partidos ganados con once goles a favor y cuatro en contra demostrando de esta manera el gran poderío ofensivo que mencionábamos.

Esta tarde ante Tiro Federal liquidó la historia en diez minutos ya que en ese lapso ya ganaba tres a cero con una amplia superioridad, anotó primero Vazquez ingresando por el fondo tras un tiro libre de Gómez , después apareció el olfato goleador de Diego Arismendi, primero encontrando una pelota en la puerta del área y posteriormente tras recibir un pase largo la domino y sin dudar la clavo por arriba de Macias.

Atrás mostro algunas grietas y Tiro pudo descontar pero no aprovecho esas chances y con un plantel muy joven pagó caro la falta de definición y los gruesos errores defensivos.

San Martín no perdonó y terminó ganando el primer tiempo con un contundente seis a cero.

El segundo tiempo estuvo demás ya que todo estaba definido muy temprano. Tres goles de Diego Arismendi, otros tres de “fideo” Vázquez y el restante de Manuel Gómez marcaron la gran diferencia para un equipo que a partir de ahora tendrá que reafirmar este gran comienzo.

En los otros partidos jugados esta tarde Stella Maris ganaba por tres a uno, no pudo sostener el resultado y Saavedra se lo pudo igualar tres a tres.

Nueva Generación obtuvo tres puntos importantes al ganar en cancha de Ciudadela y en Km “27” Diadema y Universitario igualaron cero a cero .

 

RESULTADOS

San Martín 7 - Tiro Federal 1

Diadema 0 -. Universitario 0

Ciudadela 1 - Nueva Generación 2

Saavedra 3 - Stella Maris 3