Rada Tilly, Chubut 24-Jun-2019
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

SIGUE SUBIENDO

VENCIO POR TRES A DOS A PETROQUIMICA Y QUEDO A CUATRO DE LA PUNTA

Florentino Ameghino sigue subiendo posiciones.

Con un trabajo silencioso pero que lentamente va dando resultados el CAFA después de una racha negativa sumó su segundo triunfo en forma consecutiva y quedó a cuatro unidades de la punta del torneo.

Esta tarde en la primera parte no podía resolver tener el viento a su favor y recién sobre el cierre de la etapa fue Matias Mercado el que pudo doblegar a Robles y poner el uno a cero con el que se fueron al descanso.

En los segundos cuarenta y cinco Petroquímica muy rápido llegó al empate con un gol de Alexander Vera pero la reacción de Ameghino fue al instante ya que dos minutos después Brian Vivas otra vez puso arriba al visitante en el marcador.

Para colmo el equipo del “8” se quedó con diez ya que el autor del gol Vera vio la tarjeta roja a los trece minutos de esa segunda parte.

A pesar del hombre de menos Petroquimica intentó siempre y fue el incansable Germán Rivas que de cabeza puso el dos a dos faltando diez minutos para el final.

Pero una vez más el CAFA mostró en forma muy rápida signos de recuperación ya que cinco minutos después aprovechó al máximo un tiro libre desde la izquierda que fue cerca del punto del penal, entre tantos hombres el balón dio en un defensor local y el balón se metió en el arco dejando sin chances a David Robles.

Ese tercer gol fue un golpe duro de asimilar para Petroquimica que ya no tuvo la fuerza necesaria para llegar a la igualdad  y de esta forma Ameghino se quedó con tres puntos que fueron muy festejados.

         

 

Próxima fecha

3ª de la 2da rueda

Ameghino  - CAI

Petroquimica  - Rada Tilly

USMA  - Huracán

Sarmiento  - Newbery