Rada Tilly, Chubut 08-Abr-2020
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

GRAN TRIUNFO DE HURACAN

EL "GLOBO" GANO EL CLASICO DE VISITANTE Y SE ACERCA AL TITULO.

En un partido que en líneas generales fue parejo, con escasas oportunidades de gol Huracán supo sobreponerse a gol apenas iniciado el encuentro para terminar ganando un partido que puede llegar a ser definitorio ya que el ganador le sacó cuatro puntos de ventaja a su rival de esta tarde cuando quedan nueve en juego.

Buen arranque de Newbery que en el amanecer del encuentro se puso rapidamente en ventaja después de una pelota que ganó Aynol por la derecha que posteriormente llego a la otra punta en donde la lucho Dzaja, le quedó a Bruno Elorrieta que la metio al medio en donde el pequeño Oscar Marchant le ganó a los gigantes centrales de la visita para meterla de cabeza en el segundo palo dejando sin chances a Alcain,

Después de ese gol tuvo Newbery unos minutos de predominio pero sin complicar demasiado al arco visitante y Huracán lentamente comenzó a salir del golpe del gol desde el arranque y emparejó el partido, con un muy trabajo de Bruno Pintos bien acompañado por Jorge Barrera más el habitual esfuerzo de sus delanteros.

De todas maneras a ambos el arco les quedaba lejos y en esa paridad apareció en el área local Pintos, Barrientos se lo llevó puesto y le cometió un claro penal que con gran clase el "pocho" Barrera lo cambió por gol.

La segunda parte fue similar en cuanto al desarrollo del juego,muy luchado en el medio, las chances de gol no fueron muchas y parecia que el partido se iba con el resultado con el cual habia terminado en el primer tiempo.

Pero las emociones llegaron al final, primero Marchant tuvo la gran posibilidad de poner arriba al "lobo" al recibir casi en soledad una pelota de Jacobo Dzaja pero el goleador no pudo definir y minutos después llegó el tanto definitorio pero en el arco de enfrente.

Pelota parada de Barrera anticipo con la cabeza de Maximiliano Biasussi para meterla en el fondo del arco y dejar frio al público local.

Le quedó poco tiempo para la reacción a Newbery y así se fue el partido con una valiosa y muy festejado victoria para el "globo" que de esta forma acaricia el bicampeonato teniendo en cuenta que a fines del año se habia quedado con el torneo final.

En los otros partidos jugados esta tarde Rada Tilly le ganó 2 a 1 a USMA mientras que Petroquímica le ganó por el mismo resultado a CAI.

Finalmente el Deportivo Sarmiento le ganó también por dos a uno a Florentino Ameghino

POSICIONES

Pos

Equipos

J

G

E

P

GF

GC

DG

Pts

1

HURACAN

11

7

2

2

22

12

10

23

2

NEWBERY

11

5

4

2

26

11

15

19

3

RADA TILLY

11

5

3

3

18

12

6

18

4

AMEGHINO

11

4

2

5

11

18

-7

14

5

DEP. SARMIENTO

11

4

2

5

10

19

-9

14

6

USMA

11

3

3

5

9

12

-3

12

7

CAI

11

1

7

3

9

11

-2

10

8

PETROQUIMICA

11

2

3

6

12

22

-10

9