Rada Tilly, Chubut 15-Oct-2019
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

CALETA EMPATO Y SIGUE ARRIBA

TALLERES LE GANO A PALAZZO Y QUEDO CERCA DE LA PUNTA

 

Caleta Córdoba empato un difícil partido en cancha de Roca y de esta forma se mantiene en la punta del torneo y con la fe intacta para quedarse con el torneo.

Sin embargo el comienzo no fue el mejor ya que Roca rápidamente se puso en ventaja en un rápido contragolpe bien comandado por Caileo y mejor definido por Emanuel Velázquez que elimino al arquero Barria  y mandó el balón al fondo de la red.

Posterior a ese primer golpe el líder intentó reaccionar y lo logró  a medida que pasaban los minutos y de a `poco comenzó a preocupar a Bruno Neves.

José Contreras tuvo un tiro libre y el gol estuvo muy cerca ya que el balón dio en el travesaño mientras tanto Roca también tuvo sus oportunidades.

En la segunda parte Caleta salió decididamente a buscar el empate, trato de tomar la iniciativa y fue al frente ante un Roca que un poco obligado se retraso y jugo de contragolpe.

Al pasar los minutos y no llegar la igualdad el técnico Sicard metió dos cambios ofensivos con los ingresos de Norambuena y Enzo Cardozo, la presión sobre la línea defensiva  local fue cada vez mayor y a Roca le quedaba muy lejos el arco de Barria.

Y finalmente el empate llegó con un hermoso tiro libre de José Contreras que le metió bien arriba junto a un palo  y a pesar de que Neves la manoteo el balón ingreso al arco.

Después Caleta intento pero no tuvo claridad en los metros finales y finalmente ambos quedaron conforme con el resultado ya que Roca se midió muy bien el con líder mientras que Caleta a tres fechas del final continua firme en búsqueda del campeonato.          

En el otro partido jugado esta tarde Talleres Juniors le ganó por uno a cero de visitante a Próspero Palazzo quedó a cuatro de la punta y tiene un partido pendiente precisamente con el líder.