Rada Tilly, Chubut 19-Jul-2019
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

CIUDADELA BAJO A STELLA MARIS

SAN MARTIN QUEDO COMO UNICO LIDER

Ciudadela dio la gran nota del Sábado al derrotar por tres a dos a Stella Maris y dejarlo sin la punta del torneo que quedo en manos de San Martín en soledad.

Gran mérito del “gaucho” que lo fue perdiendo dos veces y con mucha garra lo dio vuelta para quedarse con los tres puntos.

En la primera parte los locales habían tenidos varias oportunidades ya que fueron quienes tomaron la iniciativa y siempre preocuparon al arquero Abel Cerrudo especialmente en los primeros veinte minutos , de todas maneras Stella lentamente se fue acomodando al partido  y promediando ese primer tiempo ya lo había emparejado.

Y fue cerca del final de los primeros cuarenta y cinco en que llegó la apertura del marcador luego de un largo tiro libre desde más allá de mitad de cancha, hubo dudas en la línea defensiva local y Ricardo Ayala no desaprovechó esa chance para colocarla por arriba del arquero y poner el uno a cero para Stella Maris.

En el segundo tiempo Ciudadela metió en cancha a Rubén Bazán y el delantero respondió enseguida para poner el uno a uno.

En un trámite parejo nuevamente la visita se puso en ventaja con un gol de Victor Ferro y todo parecía muy claro para la visita ya que ganaba y además el local se quedó con uno menos por la expulsión de Muscillo.

Sin embargo se retraso un poco pero además Ciudadela con mucho corazón fue al frente y dio vuelta la historia con dos pelotas paradas y dos goles de cabeza uno de Maximiliano Hraste para el empate y el otro (el de la victoria) de Maximiliano Mariet, después tuvo la chance de un penal que desperdició Uribe y sobre el final sufrió algunos sobresaltos pero se quedó con los tres puntos.

Premio para el esfuerzo de uno y castigo para un Stella que tenia todo para ganar pero presentó muchas dudas que lo dejaron con las manos vacias.

Y esta derrota la aprovechó San Martín que le ganó por tres a uno a General Saavedra y quedó como único puntero. Dos de Angelo Flores y el restante de Arismendi sirvieron para el triunfo y la punta en soledad.

Finalmente en Diadema el equipo local cayó por tres a dos ante Nueva Generación.

Quedó pendiente el partido entre Tiro Federal y Universitario.