Rada Tilly, Chubut 06-Dic-2019
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

A UN PASO DE LA VUELTA

SAN MARTIN LE GANO A STELLA Y ACARICIA EL TORNEO INICIAL

San Martín quedó muy cerca del título del torneo inicial “C” al ganar esta tarde el crucial duelo de lideres ante Stella Maris por cuatro a tres.

El resultado fue ajustado sobre el final pero San Martín fue el justo ganador mostrando mejor juego y la experiencia necesaria para este tipo de partidos.

Desde al arranque mostro la “chapa”  ya que apenas iniciado el encuentro un remate de larga distancia de Angelo Flores que exigió al sorprendido Abel Cerrudo que apenas la toco para que el balón rozara el travesaño y se fuera al corner y de esa jugada vino el primer gol, centro pasado, la defensa local comenzó a mostrar la dudas que tuvo durante todo el partido y el cabezazo de Leandro Barria se metió en el fondo del arco y minutos después llegó el segundo, pelota parada enviada por Manuel Gómez esta vez el que ganó arriba fue Diego Arismendi y otra vez de cabeza al fondo de la red, dos a cero y un golpe duro para toda la gente de Stella Maris que fue en gran cantidad a la cancha.

Con el resultado a favor la visita jugó con tranquilidad y cada vez que llegaba la pelota a los pies de Flores o Arismendi creaba peligro sobre el arco de Cerrudo, un par de tiros en los palos mostraron esa superioridad. Stella de a poco fue mejorando y estuvo muy cerca con algunas jugadas aéreas que trajeron sozobra al arquero Brian Suarez  pero quedaba muy expuesto al contragolpe y cada balón largo a la espalda de sus defensores generaron siempre peligro.

Y precisamente en uno de esos mencionados pelotazos Arismendi, una vez más. le ganó a su defensor, apresurada salida de Cerrudo que se lo llevó puesto y Guillermo Diaz sancionó la pena máxima que Angelo Flores cambió por gol. Tres a cero y sensación de partido liquidado.

En la segunda parte Stella Maris fue más con corazón que con fútbol en búsqueda del descuento con el aporte  desde el medio de  Walter Avendaño junto a   Mariano Hauros y la lucha permanente arriba de Rodrigo Barro, Ayala y el goleador Maximiliano Hauros.

Sin embargo no tuvo la claridad necesaria para complicar a la defensa visitante y pasado los veinticinco minutos de la segunda parte todo seguía cómodo para la visita en cuanto al juego y al resultado, sin embargo apareció una jugada  en donde en primera instancia Maximiliano Hauros no pudo definir bien tapado por el arquero Suarez sin embargo el árbitro vio una dudosa falta  sobre el delantero local  y cobró penal, Hauros lo mandó al fondo del arco y le dio esperanza  a Stella.

Todavia le quedaba lejos el resultado al local pero siguió intentando y en San Martín apareció nuevamente la figura de su goleador Angelo Flores para fabricar solito una magnifica jugada juntando a varios defensores locales y definir poniendo el cuatro a uno.

¿Todo liquidado? Parecía que si pero casi sobre la hora Walter Avendaño metió un remate por la izquierda y desde lejos que dejó sin chances al arquero y ya en tiempo de descuento otra vez un error arbitral (esta vez del línea) le dio vida a Stella Maris y complicó a San Martín, una pelota luchada sobre la línea por Bellido y Maximiliano Hauros, el balón pega claramente en el goleador local pero el asistente cobra al revés, el lateral lo saca rápidamente la gente de Stella,el balón cae en los pies en Rodrigo Barro que mete un tremendo bombazo que se mete bien arriba para el cuatro a tres que le dio un poco de incertidumbre al resultado final.

Ganó bien San Martín y quedó acariciando el título que tanto se le negó en las últimas temporadas y el reconocimiento para Stella Maris que entregó todo a pesar de la adversidad y que se fue con un merecido reconocimiento: El aplauso final de su gente desde los cuatro costados al irse a los vestuarios.  

POSICIONES

 

Pos

Equipos

J

G

E

P

GF

GC

DG

Pts

1

SAN MARTIN

13

9

2

2

47

26

21

29

2

STELLA MARIS

13

8

2

3

39

24

15

26

3

NUEVA GENERACION

13

6

3

4

25

22

3

21

4

SAAVEDRA

13

5

3

5

22

28

-6

18

5

DIADEMA

13

3

5

5

16

21

-5

14

6

CIUDADELA

12

4

1

7

27

35

-8

13

7

TIRO FEDERAL

13

3

3

7

21

33

-12

12

8

UNIVERSITARIO

12

1

5

6

19

27

-8

8

   

PROXIMA FECHA  - ULTIMA

Ciudadela  - Diadema

Tiro Federal - Saavedra

Universitario - Stella Maris

San Martín - Nueva Generación

 

Goleadores

17 Goles

Maximiliano Hauros (Stella Maris)

Angelo Flores (San Martín)

 

9 Goles

 Diego Arismendi (San Martìn)

7 Goles

Brian Santarossa (Saavedra)

Elias Mendèz (Universitario)

6 Goles

Alejandro Tula (Nueva Generación)

Pablo Amaya (Nueva Generación)

5 Goles

Manuel Gómez (San Martín)

Luciano Zapata (Saavedra)

Maximiliano Pardo (Diadema)

Marcos Bellido (San Martín)

Rodrigo Barro (Stella Maris)

4 Goles

Maximiliano Hraste (Ciudadela)

Ricardo Ayala (Stella Maris)

Maximiliano Navarro (Stella Maris)

Luis Vazquez (San Martín)

3 Goles

 

Leonardo Gallardo (Diadema)

Maximiliano Mariet (Ciudadela)