Rada Tilly, Chubut 18-Ago-2019
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

SAN MARTIN CAMPEON DEL INICIAL "C"

LE GANO A NUEVA GENERACION Y DIO LA VUELTA OLIMPICA.
San Martín se consagró campeón del torneo inicial “C” al vencer por cinco a dos a Nueva Generación en un partido por la última fecha del mencionado campeonato.
El local arrancó ganando desde muy temprano sacándole provecho a una jugada de pelota parada en que la defensa visitante durmió y Marcos Bellido aprovecho para definir en soledad por arriba del arquero Legue.
Los minutos posteriores fueron una sinfonía de goles errados por San Martín, la defensa de “La Nueva” era un tembladeral y cada pelota a espalda de sus centrales eran jugadas claras de gol para el local, Arismendi, Bellido y Cabrera tuvieron posibilidades frente al arco e increíblemente fallaron y se produjo esa ley inexorable del fútbol “Los goles que te perdès en el arco rival los recibís en el propio” y en la primera aproximación peligrosa de la visita llegó el empate en donde Maure después de una pelota detenida con un remate bajo decretó el uno a uno.
A partir de allí el partido comenzó a ser un poco más parejo, los locales no llegaban tanto y Nueva Generación se reencontró con la pelota especialmente en la mitad de la cancha y aunque no se aproximaba al arco rival la tenencia era repartida y cuando el partido transcurría de esa manera llegó la acción que le dio otro rumbo al encuentro; balón largo para Vázquez por la izquierda del ataque local, sale el arquero fuera del área a cortarlo el remate del hombre de San Martín da en la mano del “1” visitante y el árbitro Rujano entiende que es último hombre que impide una ocasión manifiesta de gol y le muestra la roja directa, Nueva Generación se queda con diez pero además no tiene arquero suplente por lo que Pablo González tuvo que ir al arco.
A partir de allí San Martín retomo el control del juego, el improvisado arquero tuvo que exigirse en dos o tres minutos para que no le conviertan el segundo pero finalmente fue doblegado por Diego Arismendi que lo supero con un remate por arriba. Dos a uno y tranquilidad al finalizar los primeros cuarenta y cinco para los locales.
Y San Martín completó la faena al inicio del segundo tiempo ya que nuevamente Marcos Bellido y Diego Arismendi nuevamente se hicieron presente en el marcador y a pesar del descuento de Pablo Amaya todo estaba prácticamente definido y solo restaba esperar el final del encuentro.
De todas maneras hubo tiempo para ver un tercer gol personal de Bellido y el quinto de San Martín para posteriormente escuchar el pitazo final y la fiesta se desato en el barrio.
Merecido triunfo y merecido campeonato para San Martín que ahora irá en búsqueda de repetir para lograr al ascenso directo a la categoría “B”