Rada Tilly, Chubut 18-Ago-2019
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

CALETA CORDOVA SE CONSAGRO CAMPEON DEL INICIAL "B"

EMPATO CON FERRO PERO PORTUGUES PERDIO FRENTE A LAPRIDA.

En un durísimo partido Caleta Córdova empato cero a cero en Km “5” ante Ferro y de esta manera ante la derrota de Portugués se quedó con el torneo Inicial “B” a una fecha del final.

No fue un buen partido para el equipo del Puerto pero sin embargo mostró el temple necesario para el momento, si no se puede jugar bien hay que mostrar otras virtudes, pelear cada balón como el último, entregar lo máximo hasta el final y mucha solidaridad.

De todas formas la tarde había empezado bien para la visita ya que muy pronto tuvo un penal a favor pero el juvenil arquero Jerónimo Blanco se lo contuvo a Lucas Barrionuevo.

Después el joven equipo de Ferro se acomodó en la cancha, fue de menor a mayor y le llevó algunas complicaciones al arco de Barría.

Esa primera parte fue disputada el local, tal cual sucedió la semana anterior ante Portugués, hizo un poco mejor las cosas pero siempre la faltó la puntada final.

El segundo tiempo fue más luchado que jugado, Ferro fue siempre el que más intento obligado por la situación en la tabla, por ser local y porque Caleta inconscientemente jugó más retrasado pensando en el resultado propio y también en el de su escolta.

El local tuvo algunas aproximaciones peligrosas y la visita recién sobre el final tuvo alguna oportunidad clara sobre el arco de Blanco.

Así se fue el partido con un Ferro conforme por lo realizado a pesar de no haber obtenido los tres puntos y Caleta Córdova aguardando en la misma cancha que vengan noticias buenas desde Laprida y esas novedades llegaron para primero festejar en forma moderada en la cancha, con gran alegría después en los vestuarios y marcharse rumbo al Puerto para festejar con su gente.

Gran campaña de un equipo que ascendió a fines del año pasado, que mantuvo su base agregando solo algunos refuerzos importantes necesarios para determinados puestos, que se adapto rápidamente a la nueva categoría y lo que en un principio parecía ser una sorpresa se transformó en un gran realidad