Rada Tilly, Chubut 06-Dic-2019
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

EL DEPORTIVO SARMIENTO ARRANCO GANANDO EN RADA TILLY

El Deportivo Sarmiento obtuvo tres puntos muy importantes en cancha de Rad Tilly pensando en el futuro y teniendo en cuenta que la pelea por los puestos de abajo será muy pareja hasta el final de la temporada.

El comienzo fue muy parejo en la disputa de la  mitad de cancha pero la diferencia comenzó a verse en las líneas defensivas ya que Rada Tilly cada vez que la pelota llegaba a su área era un mar de dudas especialmente en la zaga central (se noto mucho la ausencia de Burgos) y tanto Del Rio como Bruno Varela tuvieron muchas complicaciones fundamentalmente con los balones  aéreos. Y precisamente de esa forma llegó la apertura del marcador, tiro libre desde la izquierda, la alcanzó a peinar Franco Erro y entrando totalmente solo y muy descuidado Franco Baiz solo tuvo que meter la cabeza para derrotar a Jeremías Cruz.

Posteriormente Rada Tilly intento más de mitad de cancha para arriba con el buen manejo de Tobías Davis y la capacidad de Sebastián Bonfili  pero seguía sufriendo atrás con cada pelota larga o cruzada que llegaba al area.

Si de cabeza abrió el marcador la visita, de cabeza lo igualó Rada Tilly también con la ejecución de un tiro libre que encontró la cabeza de Bonfili para derrotar a Garrofe.

Posteriormente el partido se hizo demasiado hablado, con protestas constantes hacia el árbitro Guillermo Díaz y las llegadas a los arcos cada vez fueron menos.

La segunda parte fue casi similar a los últimos minutos de los cuarenta y cinco iniciales, muy trabado, más luchado que jugado y con pocas opciones cerca de los arcos, los goleadores de ambos equipos Mauro Frías por el local y Kevin Blackie por la visita no fueron bien alimentados y pasaron casi desapercibidos.

Y en medio de tanta paridad apareció un pelotazo de Albistur que encontró, una vez más, a la defensa de Rada Tilly mal parada, Franco Erro se fue derecho al gol pero se abrió demasiado sin embargo su remate cruzado fue empujado casí en la línea de gol por el recién ingresado Darío Cvejetanovic  y el popular “zeta”, que volvía al equipo después de mucho tiempo, puso el festejado dos a uno.

El local tuvo una clarísima minutos después luego de un rebote del arquero Garrofe pero Julián Pacheco la tiro afuera y desperdició esa gran oportunidad.

El final encontró a Rada Tilly empujando sin claridad y Sarmiento muy firme para defender el resultado. El árbitro Díaz sobre el final expulsó a Tobías Davis y dio pocos minutos de descuento lo que provocó el enojo de todo el cuerpo técnico sobre el final en donde terminó expulsado uno de los ayudantes Nicolás Santana.

El final recién comienza pero para Sarmiento son tres puntos muy importantes pero que tendrá que refrendar jugando de local mientras que Rada Tilly tendrá que recuperar algunas ausencias que tuvo en este encuentro para volver a tener el nivel del primer semestre.