Rada Tilly, Chubut 18-Ago-2019
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

NEWBERY Y CAI QUEDARON EN DEUDA

Jorge Newbery y Comisión de Actividades Infantiles igualaron cero a cero en lo que fue el debut de ambos en el torneo final "A"

No fue un gran partido y mucho seguramente tuvo que ver el inicio de la segunda parte del año con equipos que recién se estan acomodando y mucho más aún en el caso del "lobo" con la llegada de Javier Guerreiro como entrenador hace apenas dos semanas.

La primera parte fue pareja y con pocas situaciones de gol salvo una llegada del local sobre el cierre de ese primer tiempo que fue bien contenido por el arquero Mateo Grasso.

En el arranque de los segundos cuarenta y cinco se vio lo mejor de Newbery ya que marcó superioridad en la mitad de la cancha con Ruiz y Barrientos y la movilidad de los de arriba complico un poco a la defensa visitante.

Una nueva buena acción de Grasso, un cabezazo de Gastón Barrientos en el travesaño y un remate bajo de Eric Castro que paso cerca fueron claras chances para abrir el marcador por parte del local.

Pero sin embargo después de que CAI se quedó con 10 hombres por la expulsión de Matias Vargas Newbery decayó en su nivel, ya no tuvo claridad, comenzó a tirar pelotazos al área muy faciles para que descuelgue el arquero visitante además de la escasa estatura del ataque local. Dzaja, Aynol, Castro y Groppa tuvieron poca influencia en esos últimos treinta minutos mientras que CAI solo mostrò mucho caracter para defender y la solitaria lucha de Matias Carrizo arriba contra toda la defensa local.

El torneo recién comienza y mucho por mejorar para dos equipos que seguramente van a ser candidatos.