Rada Tilly, Chubut 18-Ago-2019
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

RADA TILLY GANO TRES PUNTOS IMPORTANTES PARA EL FUTURO

NEWBERY GANO EN KM "5" Y CAI EN SARMIENTO.

RADA TILLY SE QUEDO CON TRES PUNTOS DE ORO SOBRE EL FINAL DEL PARTIDO

Rada Tilly obtuvo tres puntos muy importantes pensado en lo que se viene ya que el encuentro ante Florentino Ameghino tenia puntos en juegos fundamentales para la tabla general.

El equipo de la Villa Balnearia se puso en ventaja en la primera parte con un gran gol de Julian Pacheco en momentos en que el local había jugado un poco mejor pero fallaba en los tramos finales y la visita aprovecho muy bien su primera chance clara.

En los segundos cuarenta  y cinco muy rápido el local llegó al empate con un tanto de Jair Godoy y a partir de allí  el partido se hizo parejo, luchado en la mitad de la cancha y toda parecía que iba a terminar igualado pero en los últimos instantes luego de un tiro de esquina Francisco Romanos la metió en su propio arco para alegría de Rada Tilly y la bronca del equipo de Puntano que había realizado un buen partido pero se quedó sin nada.

NEWBERY GANO UN PARTIDO CON LLUVIA (DE GOLES)    

Jorge Newbery ganó su primer partido en el torneo en un encuentro con muchos goles pero también con muchos errores defensivos.

USMA sorprendió en los primeros minutos con dos goles de Milton Ahmed  pero el “lobo” se recuperó con la aparición de sus experimentados goleadores Jorge Aynol y Mauro Villegas (convirtieron dos cada uno) para dar vuelta el partido y terminar ganando el primer tiempo por cuatro a tres.

En la segunda parte los locales llegaron a la igualdad, sin embargo en Newbery asomó otro hombre gol Oscar Marchant para desnivelar nuevamente y comenzar a encaminar el partido que Enzo Gallardo liquidò con el sexto gol sobre el final.

Buen triunfo de Newbery demostrando un gran poder ofensivo pero que seguramente dejó algunas dudas de mitad de cancha para atrás, aunque sin lugar a dudas será nuevamente principal protagonista del campeonato.

Por otro lado en USMA comienza la preocupación ya que de los últimos veinticuatro puntos solo obtuvo cinco y ahora ocupa el último lugar en la tabla general.

 

CAI GANO Y SALIO DEL DESCENSO DIRECTO

Comisión de Actividades Infantiles pudo ganar en Sarmiento y de esta forma salió (después de mucho tiempo) de la zona de descenso directo , dejó a la tabla general muy comprimida teniendo en cuenta que ,salvó Huracán y Newbery, la diferencia de puntos es muy escasa entre todos los equipos.

Deportivo Sarmiento arrancó con ventaja con un gol convertido por Kevin Blackie pero antes del cierre de la primera parte Matias Carrizo puso el uno a uno.

Con un trámite parejo en el segundo tiempo el partido lo definió otra vez Matias Carrizo (figura en el partido anterior con Newbery y nuevamente esta tarde) cuando quedaba muy poco para el final y de esta forma ya no ocupa el último lugar para comenzar a pensar en mejorar lo realizado en la primera parte del año.