Rada Tilly, Chubut 16-Sep-2019
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

PETROQUIMICA GOLEO EN LA VILLA BALNEARIA

HURACAN Y NEWBERY GANARON Y LLEGAN AL CLASICO DE LA MEJOR MANERA.

Petroquímica ganó un partido que no había empezado bien pero que con el correr de los minutos se fue acomodando para ganarlo con total autoridad.

Los primeros quince fueron claramente a favor de Rada Tilly y Petroquímica se sostuvo en la gran labor del arquero Kevin Flores (hacia su debut) que tapo tres pelotas complicadas en especial un remate a quemarropa de Burgos que atajo en forma espectacular.  De a poco Petroquímica se metió en partido y en contrapartida el local se fue aplacando. Los del “8” habían atacado poco aunque insinuaban mucho con la dupla Lasso – Vega y fue precisamente en una jugada  en que Brian Vega se filtró en una diagonal del medio hacia la izquierda para definir ante la salida de Jeremias Cruz y poner el uno a cero.

Rada Tilly siguió con su intento de manejar el balón en mitad de cancha pero la presencia que había mostrado en los primeros minutos arriba prácticamente desapareció y la visita se afirmó en el resultado.

En el arranque de la segunda parte la visita pudo aumentar el marcador en este caso con Jorge Lasso y prácticamente dejó sin chances de recuperación a los dirigidos por Gelinger.

Petroquímica continuó predominando en el partido a pesar de los intentos del local y en una jugada de pelota parada Julian Bahamonde de cabeza puso el tercero cuando minutos antes Perón había descontado y de esta forma el intento de recuperación del local quedó en la nada.

Ya sobre el cierre Astete anoto  el cuarto y definitivo gol en un triunfo fundamental para Petroquímica que cada vez más de la zona baja de la tabla y se insinúa como un gran protagonista del torneo final.

 

Resultados

Rada Tilly 1 (Joaquin Perón)

Petroquímica 4 (Brian Vega – Jorge Lasso – Julian Bahamonde – Javier Astete)  

 

Huracán 2 (Juan Carlos Cárdenas – Jeremias Asencio)

USMA 0

 

Ameghino 0

CAI 0

 

Newbery 3 (Eric Castro x 2 – Oscar Marchant)

Deportivo Sarmiento 0

 

Posiciones

 

Pos

Equipos

J

G

E

P

GF

GC

DG

Pts

1

HURACAN

3

3

0

0

9

2

7

9

2

NEWBERY

3

2

1

0

9

4

5

7

3

PETROQUIMICA

3

2

0

1

8

4

4

6

4

CAI

3

1

2

0

2

1

1

5

5

RADA TILLY

3

1

0

2

4

7

-3

3

6

DEP. SARMIENTO

3

1

0

2

3

6

-3

3

7

AMEGHINO

3

0

1

2

1

6

-5

1

8

USMA

3

0

0

3

4

10

-6

0

 

 

 

Próxima fecha  

Huracán  - Jorge Newbery

USMA  - Rada Tilly

Petroquìmica  - CAI

Ameghino  - Deportivo Sarmiento