Rada Tilly, Chubut 16-Sep-2019
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

HURACAN SIGUE LIDER Y ESPERA POR NEWBERY

El "globo" ganó por dos a cero a frente a USMA ganó los tres primeros partidos del torneo, es único lider y ahora espera a su clásico rival.
A pesar de que recién pudo liquidar el encuentro sobre el cierre del partido Huracán no tuvo problemas en vencer a un pálido Unión San Martín Azcuénaga en un encuentro jugado esta tarde en el "César Muñoz".
Todavia no ha podido desplegar el funcionamiento que su técnico desea y que lo llevó a obtener el campeonato en la primera parte del año pero de todas maneras le alcanza con algo de fùtbol y sus individualidades para seguir firme en la punta.
Hoy reapareció Juan Carlos Cárdenas para darle continuidad a la racha goleadora que arrastra del torneo inicial y poner la apertura del marcador en la primera parte.
Despuès solo tuvo que manejar el balón ante un equipo de Km "5" muy inexpresivo, que sigue sin ganar y que tendrá que mejorar mucho si no quiere tener problemas con la tabla general a fin de año.
Jeremias Asencio fue el encargado de darle cierre el partido casi en el minuto noventa y ahora al puntero se le viene Jorge Newbery ,su clásico rival, que también ganó y quiere arrebatarle la punta.