Rada Tilly, Chubut 16-Sep-2019
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

PALAZZO SE AFIRMA EN LA PUNTA DEL TORNEO

LE GANO A LAPRIDA Y SE MANTIENE LIDER.

Sigue sin desarrollar un gran juego, pero gana, estira un poco más su ventaja y la ilusión se acrecienta cada vez. .

Próspero Palazzo le ganó sobre el cierre del encuentro a Laprida en un partido que tuvo unos primeros cuarenta y cinco muy aburridos salvó una increíble chance que se perdió Vargas sobre el final de la etapa pero después no pasó nada.

En los segundos cuarenta y cinco la cuestión fue un poco diferente al menos hubo más chances de gol y la buena cantidad de gente que estuvo en la cancha salió del letargo.

De todas maneras el partido seguía parejo hasta que apareció Joaquín Villarroel para realizar una gran jugada desde el centro a la izquierda eliminando rivales y cuando enfrentó al arquero la cruzó para poner el uno a cero.

Pero a partir de allí Palazzo como que se conformó con el resultado y Laprida comenzó a crecer lentamente  y el arquero Mamani tuvo más trabajo, un par de cabezazos estuvieron cerca y el empate llegó con una jugada que se inició por izquierda y que definió Francisco  Mayorga anticipándose al arquero en el centro del área.

Uno a uno y Laprida siempre insinuaba más en la cancha pero Palazzo no se entregó y apareció una vez más la calidad de Luciano Villafañez para meter su tercer gol consecutivo (el segundo de tiro libre) y darle los tres puntos al “aguilucho”.

No brilla, gana, todavía queda mucho tiempo  para mejorar pero los buenos resultados y la punta hace que  su gente otra vez se aferre a la esperanza del título y el ascenso.