STELLA MARIS LO DIO VUELTA Y PELEA LA PUNTA DEL TORNEO
Stella Maris dio vuelta un partido que en el primer tiempo perdia claramente por por dos a cero ante el campeón San Martín, no lo pierde pisada a Ciudadela y quiere ser nuevamente gran candidato al título.
En la primera parte el local mostró mejor juego ante un inexpresivo Stella Maris y terminó ganando con goles de Angelo Flores y el juvenil Ezequiel Cerdá y parecía que iba a ser una tarde tranquila para el campeón que de esta manera con dicho resultado se acomodaba en la tabla.
Pero todo cambió en el entretiempo, el técnico Echaniz les dio a conocer todo su enojo en los vestuarios a sus jugadores y el lavado de cabeza sirvió, pero claro no solo fue un buen reto sino que también realizó algunos cambios tácticos y los segundos cuarenta y cinco fueron diferentes.
Rodrigo Barro comenzó a trabajar por izquierda a espaldas de los defensores y mediocampistas locales y fue gravitante en ese lugar para el desarrollo del partido.
A los diez empató Maximiliano Navarro y antes de los veinte ya la visita estaba arriba en el marcador ya que Maximiliano Hauros primero y Rodrigo Barro un instante después pusieron el tres a dos ante un incrédulo San Martín que en una ráfaga paso a perder un partido que parecía dominado.
Los locales sintieron el impacto, ya no pudieron repetir lo realizado en la primera parte y Stella siguió manejando los tiempos y cuando San Martín con pocas ideas buscaba la igualdad nuevamente apareció Rodrigo Barro por el sector izquierdo de la cancha dominó el balón y el ahora “platinado” jugador metió un tremendo derechazo que dejó sin chances a Sobarzo y prácticamente definir la historia.
El final solo tuvo el error de comunicación entre Gómez y el arquero ya que el cabezazo de “manolo" hacia atrás descolocó totalmente a Sobarzo lo que fue aprovechada por el delantero Carlos Ibañez para el definitivo 5 a 2 que lo deja a Stella Maris a dos de Ciudadela y en la próxima serán rivales.