Rada Tilly, Chubut 16-Sep-2019
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

PORTUGUES Y CALETA CORDOVA IGUALARON EN UNO.

UN EMPATE QUE NO DEJO CONFORME A NINGUNO DE LOS DOS.

Deportivo Portugués y Caleta Córdova igualaron uno a uno en un partido que comenzó muy interesante y movido pero que terminó demasiado intranscendente.

Los primeros minutos fueron muy interesantes con un Portugués más incisivo atacando especialmente por la izquierda y el arquero Franco Barria tuvo más de una preocupación ante cada ataque local especialmente con las apariciones de Sacolle y Amarilla.

Pero el campeón tiene buenos jugadores y de a poco se fue acomodando en el partido, con Agustín Herrera en la mitad de la cancha, el siempre rendidor José Contreras y la calidad de Franco Domínguez fue emparejando la situación y todo se hizo muy atractivo.

Y fue Portugués el que abrió la cuenta en una jugada iniciada una vez más por izquierda y que definió el lateral Lautaro Moreno.

Pero no le duro mucho la alegría a los locales ya que minutos después Domínguez edificó una gran jugada por la derecha del ataque de Caleta, se metió en al área y cuando enfrentó a Jorge Vera con una gran lucidez lo vio solo a Enzo Cardozo que solo tuvo que empujarla para el justo uno a uno hasta ese momento por lo desarrollado por ambos equipos.

Ese primer tiempo siguió de la misma forma pero sin embargo en el segundo tiempo bajaron bastante la intensidad y a pesar del esfuerzo de los dos de  tratar de quedarse con el partido no tuvieron la claridad necesaria en los metros finales y todo terminó en igualdad en un resultado que no los deja conforme teniendo en cuenta que Palazzo ganó y se aleja en la punta.