Rada Tilly, Chubut 21-Nov-2019
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

NEWBERY GANO Y LE DESCONTO PUNTOS A HURACAN

FUE DOS A CERO EN RADA TILLY CON DOS DE VILLEGAS

Buen triunfo de Jorge Newbery ante Rada Tilly para  no perderle pisada al líder Huracán ya que le descontó tres unidades y todavia le queda pendiente el partido ante Petroquímica que le permitiría achicar aún más la distancia.

El primer tiempo fue malo, si jugaban sin arcos era lo mismo, Jorge Newbery (que hace mucho tiempo no jugaba oficialmente)  metió mucha presión en toda la cancha y nunca dejó jugar cómodo al equipo local que siempre vió el arco defendido por Martín Tula demasiado lejos.

El equipo de Guerreiro hacia muy bien la primera parte del plan achicando en todos los sectores pero le falto llegada sobre el arco rival , salvo un par de ocasiones (y no demasiada claras) después siempre merodeo el área pero sin concretar.

Rada Tilly se vio obligado a jugar muy retrasado y esporádicamente metia algún pelotazo para el solitario José Maria Romero que se las tenia que ver con los cuatro defensores visitantes.

La segunda parte tuvo otra vez a Newbery siempre intentando pero esta vez con más profundidad y ya el arquero Mariano Bordeira no estaba tan tranquilo.

Y pudo llegar a la apertura después de un centro largo desde la izquierda que encontró casi en el vértice derecho del área chica a Mauro Villegas que con un cabezazo supero la salida en falso de Bordeira.

Llegó la tranquilidad para el “lobo” con el gol pero de todas maneras el partido siguió siendo muy peleado en todos los sectores, en Rada Tilly ingreso Cristian Millahual para intentar poner un poco más de claridad, no lo pudo lograr  y el equipo local nunca pudo crear una chance clara de gol.

Newbery siguió siendo mejor y cada contragolpe era peligroso y ya sobre el cierre del partido otra vez Mauro Villegas fue protagonista ya que primero no pudo con el arquero local pero en el rebote fue letal para poner el definitivo dos a cero.

Tres puntos para seguir creciendo en lo futbolístico y seguir peleando el torneo mano a mano.